Anuncio de Ghostrunner: el nuevo juego de los creadores de God’s Trigger llegará al mercado el 27 de octubre

El título desarrollado por One More Level y editado por All in! Games ofrecerá una experiencia futurista y frenética.

En un año donde las cancelaciones y los retrasos fueron moneda corriente, One More Level, All in!Games y 505 Games anunciaron que su próximo título, Ghostrunner, llegará al mercado el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este anuncio fue presentado de un nuevo tráiler, el cual muestra un poco más de lo que será este hack and slash en primera persona dentro de un contexto futurista con una estética cyberpunk.

El último sprint que tendrá la actual generación de consolas en su catálogo de títulos aún tiene algunas cartas interesantes por jugar. Una de estas es la aparición de Ghostrunner, un título que pese a tener ciertas similitudes con Cyberpunk 2077, ofrece una experiencia que va por otro rumbo.

La trama del título presenta un futuro distópico, en el cual todo pasa por la torre Dharma, una mega estructura cyberpunk. Este edificio se encarga de alojar a los últimos sobrevivientes de la civilización, luego de lo que fue el gran cataclismo que acabó con la humanidad. Ghostrunner invita al usuario a intentar llegar al punto más alto de la torre, donde se deberá enfrentarse al villano principal. A su vez, a medida que se vaya subiendo por los pisos se encontrarán enemigos intermedios que ofrecerán combates frenéticos y dinámicos.

infobae-image

El videojuego cruza mecánicas de combate con katanas con una gran cantidad de enemigos simultáneos para generar situaciones frenéticas e intensas, en las cuales los reflejos y la movilidad del jugador le serán vitales para poder salir victorioso. El título, a su vez, demuestra el desarrollo que se hizo en los mencionados combates, los cuales tendrán como influencia los escenarios, los cuales podrán utilizarse al mejor estilo parkour. Sin dudas este será uno de los condimentos más interesantes de la propuesta de Ghostrunner.

No caben dudas de que esta será una experiencia interesante en el género y para los fanáticos de la estética cyberpunk. Lo que se pudo ver en los modelados y armados de escenarios, promete al menos un apartado visual de alto vuelo. Este seguramente esté a la altura de títulos AAA ya que el juego se podrá disfrutar con la tecnología Ray Tracing. La banda sonora, por su parte, también puede dar un bonus, ya que fue compuesta por el productor danés Daniel Deluxe, quien es conocido por sus sintetizadores y su trabajo realizado en DESYNC.

Quienes estén interesado en probar Ghostrunner antes de su arribo al mercado, podrán hacerlo a través de la beta, de la cual se puede solicitar el acceso en el discord del juego, o bien pueden esperar al lanzamiento de la demo, la cual llegará a Steam el 29 de septiembre. La preventa tendrá un 20% de descuento en las tiendas de Steam, GOG y en Epic Store. A su vez, los usuarios de PlayStation Plus también pueden acceder a este beneficio si realizan la reserva. Además, la pre-order incluirá algunos ítems, como son 2 katanas personalizadas para la plataforma en que se juegue.

infobae-image

Habrá que esperar a ver como será recibido Ghostrunner en un mercado que en los próximos meses recibirá varios títulos de su género, como es el caso de Cyberpunk 2077. System Shock 3, Watch Dogs: Legion y The Last Night son otros de los juegos que llegarán con una premisa similar, y que seguramente sirvan de competencia para el título desarrollado por One More Level y co-editador por All in!Games y 505 Games.

Seguí leyendo

Fall Guys introduce una nueva actualización con el objetivo de volver a liderar los rankings

Vuelven los conciertos a Fortnite: Anderson .Paak encabezará la segunda edición de las Spotlight Series

“Gritamos como un gol que Messi se quedara en Barcelona”


MAS NOTICIAS