5 videojuegos de PlayStation que podés conseguir a muy buen precio

Te recomendamos algunas ofertas de grandes títulos válidas hasta el 20 de agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los tiempos de ofertas son perfectos para poder darle una oportunidad a esos videojuegos que –aunque hayan salido hace varios años– todavía están en la lista de pendientes. Agosto suele ser un mes llenos de promociones y este no es la excepción; de hecho, en la tienda de PlayStation hay algunos títulos que se pueden conseguir por menos de 10 dólares, los cuales todavía siguen vigentes o han envejecido muy bien. Aunque también es posible encontrar lanzamientos con descuentos.

La oferta más relevante es la de Rocket Arena, un juego que lleva en el mercado apenas un par de semanas y que pertenece EA Originals, el programa de Electronic Arts a través del cual potencia estudios independientes con ideas originales. El título en cuestión es un shooter multijugador en tercera persona, en el cual habrá que competir en intensas partidas donde dos equipos, cada uno conformado por tres jugadores, deben completar distintos objetivos para poder ganar. El juego se consigue a sólo 5 dólares en la tienda de PlayStation y es una gran alternativa para quienes estén buscando un multijugador por equipos con un enfoque diferente al habitual. Si querés saber más sobre este título, podés leer el análisis exclusivo de Infobae Gaming.

Street Fighter V
Street Fighter V

Street Fighter V significó el renacimiento de la franquicia debido a entregas que no supieron saciar del todo la sed de los fanáticos. Al día de hoy, incluso con cuatro años bajo el brazo, esta edición está súper vigente y la comunidad la mantiene más viva que nunca. Si estás buscando un juego de peleas con el cual pasar decenas de horas repartiendo bifes a diestra y siniestra y tenés buenos recuerdos de la saga, esta es quizás la oportunidad de regresar; ya que Street Fighter V está disponible en PlayStation Store por 8 dólares.

La siguiente oferta corresponde a una de las sagas de videojuegos más queridas: Metal Gear Solid. Creada por Hideo Kojima hace décadas, la franquicia a cargo de Konami supo darle a la comunidad juegos de grandísima talla, con historias fantásticas, personajes entrañables y momentos inolvidables. Por sólo 4 dólares, se puede conseguir la última entrega nacida de la mente del creativo japonés trabajando para Konami, Metal Gear Solid: The Phantom Pain. Este título, además de ponerle un cierre a la historia de Big Boss, cambió los típicos escenarios lineales por un mundo abierto que potenció aún más las mecánicas de sigilo que ya caracterizaban a la IP.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Battlefield 1 salió en el 2016, pero su campaña lo mantiene más vigente que nunca. El videojuego significó para la saga una bocanada de aire fresco en lo que a narrativa respecta. Con una historia más humana y comprometida, que va más allá de lo que una guerra significa tan sólo en términos bélicos, el juego de EA y DICE supo destacarse con respecto a sus antecesores. Por sólo 3 dólares es posible embarcarse en una gran historia sobre la primera guerra mundial, la cual significa un claro precedente para la franquicia.

El último título de esta lista de ofertas corresponde Alien: Isolation, un videojuego que, gracias a su ambientación y su apartado sonoro, logró entregar una de las experiencias más agobiantes e inmersivas si se habla del género survival horror. En esta aventura el jugador se pondrá en los zapatos de Amanda Ripley, la hija de la famosa Ellen Ripley, para emprender un viaje tan terrorífico como emocionante. Poder conseguirlo a sólo 6 dólares es la excusa perfecta para jugar a un título que hace casi todo bien a la hora de plasmar una experiencia de terror.

Cabe destacar que las ofertas antes recomendadas estarán disponibles hasta el próximo 20 de agosto en la tienda de Estados Unidos de PlayStation Store; para acceder a la misma es necesario tener una cuenta de dicho país.