Todo lo que tenés que saber de la temporada 3 de Fortnite

Se puede jugar en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS, de manera gratuita, y llegará de forma gradual. Actualizaciones y nuevos personajes en un mundo semiacuático.

Fornite temporada 3: En un mundo semiacuático, se podrán usar tiburones como medio de transporte
Fornite temporada 3: En un mundo semiacuático, se podrán usar tiburones como medio de transporte

Finalmente llegó la temporada 3 del capítulo 2 de Fornite y está disponible para jugar en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS, de manera gratuita. La actualización se puede descargar pero no llega al mismo tiempo para todos los jugadores. Trae actualizaciones y nuevos personajes, como Aquaman, en un mundo semiacuático, luego de una inundación catastrófica que ha cubierto la mayor parte de la isla.

Slurpy Swamp y Weeping Woods han desaparecido en la isla, ya hay una gran parte de la zona occidental inundada, y hay muchos detalles nuevos que cambiarán la experiencia de juego. Conoce el trailer del juego que compartió Epic Games:

Temporada 3 del capitulo 2 de Fortnite Trailer Un chapuzon de aventuras

Fortnite Chapter 2: Season 3 tendrá nuevo pase de batalla o battlepass o pase de batalla que vendrá con una colección de elementos cosméticos para personalizar la experiencia de juego:

Millones de jugadores en todo el mundo se sumaron al evento final que marcó el fin de la Temporada 2 de Fortnite. La icónica tormenta que va cerrando el mapa mientras avanza la partida, ha sido reemplazada por un enorme Tsunami. El personaje ahora puede sumergirse en el agua y eso no restará vida. Conocé más detalles.

Resistente al agua, con tiburones

Resistente al agua, con tiburones

Fornite, temporada 3
Fornite, temporada 3

La Isla se adapta a la inundación como su nuevo estilo de vida. Barcos y motos de agua son muy importantes ahora, y hasta es posible usar tiburones como medio de transporte. Hay que subirse a ellos con una caña de pescar y saltar por el agua.

Nuevos personajes

Nuevos personajes

Temporada 3 del capitulo 2 de Fortnite, nuevo Pase de Batalla con nuevos personajes
Temporada 3 del capitulo 2 de Fortnite, nuevo Pase de Batalla con nuevos personajes

Ya se había hablado sobre la llegada de Aquaman, y finalmente será uno de los nuevos personajes. También se sumarán Siona, Jules, Caballero Eterno, Fade, Ocean, Scuba Jonesy y Kit, un gato particular. Además habrá armas nuevas y regresarán otras clásicas del juego. Por otro lado, aparecerán nuevos Merodeadores que aterrizan en la Isla y amenazan tu supervivencia.

Pase de Batalla

Pase de Batalla

Es un una suscripción premium al juego. No es obligatoria, pero al tenerla un Pase de Batalla, podremos acceder a contenido exclusivo y que no se puede obtener de ninguna otra forma en el juego durante la duración de la temporada actual. Cada temporada en Fortnite tiene su Pase de Batalla.

Y sin pagar pero jugando duro, podemos subir de nivel y obtener paVos de forma totalmente gratuita. Se pueden gastar en skins u otros elementos.

Recompensas

Recompensas

En los 100 niveles se podrán desbloquear recompensas, como por ejemplo:

- Nivel 1: Skin Océano, Skin Desgasta

- Nivel 2: Gesto Voltereta de Héro

- Nivel 3: Estela Aletas Airosa

- Nivel 4: paVos x100

- Nivel 5: Ala delta Paragua

- Nivel 6: Accesorio mochilero Petate de playa

- Nivel 7: Envoltorio Ola oceánic

- Nivel 8: Música Paseo en tiburón

- Nivel 9: Pantalla de carga Más allá de las ola

- Nivel 10: Herramienta de recolección Hachas marinas

El nivel Nivel 100 desbloquea la Skin Caballero Eterno, estilo Con Máscara para el skin Desgastado.

Una Sombrilla

Una Sombrilla

infobae-image

Con un splash único, es posible comprar el Pase de Batalla, subir de nivel, completar los desafíos y personaliza tu propia Sombrilla como ala delta para mostrarla a todos cuando aterrizas.

Debajo de la Superficie

Debajo de la Superficie

Mientras pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán nuevas locaciones. Cuando los caminos se vuelvan más abiertos, descubrirás nuevas formas de moverte en la Isla.

Evento final

Evento final

El 15 de junio tomó lugar el fin del Capítulo 2, el evento final “El Dispositivo” qué captó la atención de millones de usuarios en el mundo. La historia de la temporada que terminó es sobre cómo Midas intenta detener la Tormenta, activando un artefacto llamado Dispositivo del Juicio Final.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Star Wars Episode I: Racer ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch



MAS NOTICIAS