En principio hablan de rebajas de hasta un 35%, pero lo cierto es que los descuentos pueden llegar hasta un 70%, en el mismo título, si sos miembro del servicio de suscripción PlayStation Plus. Esta oferta especial incluye juegos de sagas tan importantes como Assassin’s Creed y Call of Duty, pero también algunos episodios de Yakuza, Prototype o Resident Evil.

Hay que tener en cuenta que las ofertas son por tiempo limitado hasta el miércoles 10 de junio y que no son las mismas en todas las regiones. A continuación, una lista de imperdibles de este nuevo paquete de descuentos.

Assassin´s Creed Origins: Deluxe Edition

Salió al mercado hace menos de dos años y a pocos meses de la aparición del próximo episodio de la saga, Assassin’s Creed: Valhalla, este juego nos propone viajar al segundo título de una saga que ya supera los 20 episodios, sumando sus spin-offs.

La historia desafía al usuario a un viaje al año 51 A.C. a recorrer el Antiguo Egipto para conocer a Bayek, el iniciador de la Hermandad. Ubisoft propuso, como en casi todos los títulos de la saga, una reconstrucción exhaustiva de la antigua ciudad de Alejandría, interactuar con Cleopatra o Julio César y andar por las pirámides de Guiza.

Misiones principales y secundarias que nos harán disfrutar más de 30 horas de jugabilidad. Esta edición incluye además el pack Cobra del Desierto, con atuendos y monturas nuevas. La oferta propone un 40% de descuento en la tienda pero si además contás con PS Plus, te podés llevar el juego por un 80% menos que su valor habitual.

Assassin´s Creed Origins : Deluxe Edition

Batman: Return To Arkham

Esta remasteriazación de los que para muchos son dos de los mejores juegos de la historia lanzados en PS3, en este caso realizado para Play4 y que incluye las entregas: Arkham Asylum y Arkham City. Es decir, dos juegos del Caballero de la Noche con sus correspondientes extensiones, rebajados a un 50% para los usuarios de Plus y a un 25% para el resto de los mortales.

Arkham Asylum muestra el gran duelo histórico entre Batman y el Guasón, pero este último cuenta con una auténtica selección de villanos: Harley Quinn, Bane, Hiedra Venenosa, etc.. Acción, investigación y toda una batería de armas originales que el hombre murciélago deberá aprender a utilizar, gracias a nuestras manos.

En el caso de la secuela, Arkham City, el jugo presenta muchas más misiones secundarias. El objetivo principal será salir de la prisión en la que Bruce Wayne está encarcelado desde el comienzo de la historia. Gatúbela, Dos Caras y El Pingüino son algunos de los reconocidos personajes del comic que aparecen en este juegazo.

Batman: Return to Arkham

Persona 5

Dentro de los RPG o juegos de rol este es uno de los favoritos. De hecho fue elegido como el mejor del año 2017 en The Game Awards, los “Oscars” de los videojuegos. Tokyo es el juego donde vamos a crear a nuestro personaje, un adolescente que estuvo en prisión por un crimen que no cometió.

Luego se unirá a los “Phantom Thieves of Hearts” un grupo de individuos que aprenderán a usar la habilidad de controlar sus “personas” (entidades que dominan cada una de sus psiquis, de acuerdo a sus diferentes personalidades). El objetivo será terminar con las sombras que habitan las cabezas corruptas que dominan el mundo. De día vas a aprender habilidades en la universidad y por las noches entrarás en el mundo sobrenatural.

Además de estos títulos que tendrás que comprar, cabe destacar que los usuarios de PS Plus contarán con dos juegos gratuitos impactantes durante el mes de junio. Serán nada menos que el “Call of Duty: WWII” y el “Star Wars Battlefront II”, dos auténticos bombazos.

Persona 5