Videojuegos: estos son los lanzamientos del 31 de marzo al 6 de abril

Una película interactiva, una interesante selección de indies y una muy esperada remake.

Compartir
Compartir articulo

Marzo se despide con una importante cantidad de novedades y abril arranca muy fuerte con uno de los videojuegos más esperados de todo el 2020, para continuar estas semanas llenas de lanzamientos importantes en el mundo gamer. Estos son los títulos que llegarán a las diferentes plataformas entre el martes 31 de marzo y el lunes 6 de abril.

Lanzamientos semana del 31/3 al 6/4 #Gaming

El primer título es The Complex, pero no es enteramente un videojuego. Se trata de una película interactiva que llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este martes. El esfuerzo conjunto entre Little Jade Productions, Good Gate Media y Wales Interactive cuenta la historia de dos científicos que quedan encerrados en un laboratorio luego de que se produjera un ataque con un arma biológica en Londres. Los espectadores deberán tomar importantes decisiones sobre la trama a medida que avanza y tendrán en sus manos las vidas de los personajes principales.

El martes 31 de marzo también llega con un nuevo videojuego exclusivo de la plataforma Google Stadia. Se trata de Get Packed, un simulador de mudanzas caricaturesco que invita a los jugadores a vivir la experiencia de manera cooperativa, ya sea online o en el mismo sistema. Desarrollado por Moonshine Studios, posee mecánicas similares a las vistas en la saga Overcooked, lo que asegura tanta diversión como ruptura de amistades.

Aunque en algunas partes del mundo ya se lanzó de manera física por el coronavirus, el 31 de marzo también es el día de lanzamiento oficial de Persona 5 Royal. El popular videojuego de Atlus llega a Playstation 4 con contenido adicional que incluye más personajes, más historias y nuevas características para vivir la experiencia completa casi cuatro años después de la llegada de Persona 5 en septiembre de 2016.

El único videojuego que llegará el miércoles 1 de abril es Totally Reliable Delivery Service, que estuvo en etapa de beta abierta antes de su lanzamiento oficial. El título propone un mundo abierto donde los jugadores deberán trabajar en equipo para realizar diferentes envíos por el mapa y absolutamente todo puede salir mal. Totally Reliable Delivery Service está desarrollado por We’re Five Games y llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles con iOS y Android.

El 3 de abril traerá otras dos opciones independientes. La primera es el primer juego del estudio Jump Over the Age, titulado In Other Waters. Los jugadores se pondrán en la piel de un xenobiólogo, es decir alguien que investiga la vida de otros planetas, para explorar un vasto océano en un título que promete tener una narrativa única. Llegará únicamente a Nintendo Switch, PC y Mac.

El segundo título independiente del viernes 3 de abril es HyperParasite, un shooter roguelike que cumplió un año en Acceso Anticipado de Steam y que finalmente debutará en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con más de 60 personajes para elegir en escenarios llenos de enemigos a derrotar.

El último lanzamiento de esta semana también llegará el viernes 3 de abril y se trata de nada más y nada menos que la remake de Resident Evil 3: Nemesis. Luego de hacer nuevas versiones de sus dos primeros títulos, Capcom trae la pedida remake de la tercera entrega, protagonizada una vez más por Jill Valentine. Aparte de contar con gráficos de la actual generación, Resident Evil 3 Remake también expandirá mucho más el mapa principal de Raccoon City, incorporará nuevas características de juego y les dará un giro a las mecánicas de la versión original, para sorprender tanto a veteranos como novatos de la franquicia.

Junto con el título se lanzará también Resident Evil: Resistance, una experiencia multijugador donde cuatro personajes nuevos deberán sobrevivir a oleadas de enemigos comandadas por un quinto jugador.

Últimas Noticias

La razón por la que España puso fin a su programa de visas de oro

Esta medida responde a la creciente presión para abordar la crisis habitacional que afecta a muchos de sus ciudadanos, exacerbada en parte por el programa de “Visa Dorada”
La razón por la que España puso fin a su programa de visas de oro

El Parlamento británico aprobó el plan del Gobierno para deportar a solicitantes de asilo a Ruanda

El proyecto, criticado por la ONU y organizaciones humanitarias, era una de las grandes promesas de los conservadores para combatir el repunte migratorio y disuadir las llegadas a través del Canal de la Mancha. El primer ministro Rishi Sunak dijo que los vuelos al país africano comenzarán en “diez o doce semanas”
El Parlamento británico aprobó el plan del Gobierno para deportar a solicitantes de asilo a Ruanda

Cómo es el aeropuerto que en 2024 relegó al de Singapur y se convirtió en el mejor del mundo

Fue premiado a partir de una encuesta que se hace todos los años a pasajeros de 100 nacionalidades en más de 550 estaciones aéreas de diferentes países
Cómo es el aeropuerto que en 2024 relegó al de Singapur y se convirtió en el mejor del mundo

En una clara amenaza a sus enemigos, Kim Jong-un dirigió un simulacro de contraataque nuclear

Corea del Norte efectuó el lunes varios disparos de misiles balísticos de corto alcance hacia el mar frente a su costa oriental. Es una muestra de diversificación de sus capacidades nucleares y en protesta por las maniobras militares de Estados Unidos y Corea del Sur
En una clara amenaza a sus enemigos, Kim Jong-un dirigió un simulacro de contraataque nuclear

Panamá llamó a consultas al embajador en Nicaragua por actividades del asilado ex presidente Ricardo Martinelli

El ex mandatario panameño se asiló el pasado 7 de febrero, días después de que quedó en firme la sentencia en su contra a más de 10 años de cárcel por blanqueo
Panamá llamó a consultas al embajador en Nicaragua por actividades del asilado ex presidente Ricardo Martinelli
MÁS NOTICIAS