Una nueva filtración anticipa importantes novedades para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Modos de juego en el battle royale y el regreso de la campaña para un jugador de Modern Warfare 2 llegarían muy pronto.

Infinity Ward y Activision lanzaron Call of Duty: Warzone y se convirtieron muy rápidamente en uno de los battle royale con más jugadores del mercado en tan sólo dos semanas. Mientras los números continúan aumentando exponencialmente, el equipo ya está trabajando en novedades tanto para este título gratuito como para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Parte de esas novedades parecen haberse filtrado antes de tiempo esta semana.

La información llega desde reddit, donde algunos usuarios encontraron importantes archivos dentro del juego que parecen anticipar lo que se vendrá pronto. Estos nuevos elementos se hicieron presentes hoy con la nueva gran actualización de CoD: MW y Warzone.

infobae-image

Una de estas novedades tiene que ver con Warzone y se trata de nuevas playlists con modos de juego distintos. Dos de ellos confirman lo que ya había anticipado el estudio y otorgarán la posibilidad a los usuarios de armar dúos o escuadrones de cuatro jugadores, opciones que se sumarían a las actuales, que permiten jugar de a uno o de a tres. Aparte de estos modos, también se anticipan otros cinco:

Es posible que estos modos se lancen oficialmente en Warzone de manera escalonada, por lo que todavía falta un poco para verlos a los siete en acción.

infobae-image

Por otro lado, también se anticipó una novedad del modo para un jugador de Modern Warfare, que prácticamente está confirmada gracias a una imagen encontrada entre los archivos del juego. Se trata de la campaña remasterizada del Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzado originalmente en 2009. Aunque no hay demasiados detalles al respecto, usuarios lograron encontrar imágenes de la portada del título, así como también banners y objetos cosméticos que formarán parte del contenido del título.

La campaña remasterizada del primer Modern Warfare se podía conseguir, en un principio, a través de Call of Duty: Infinite Warfare, pero más adelante se liberó para todos los usuarios. Se desconoce cómo será la modalidad en este caso, pero no sorprendería que los usuarios de MW tengan prioridad. Tampoco se conoce el precio o la fecha de salida oficial del título, pero se espera que el estudio revele novedades muy pronto. La tercera temporada de contenido de Call of Duty: Modern Warfare está muy cerca y es posible que la compañía esté esperando el momento para hacer el correspondiente anuncio.

Call of Duty: Warzone superó los 30 millones de usuarios hace exactamente una semana y logró mejores números que cualquier otro battle royale a la fecha en ese periodo de tiempo. La época de cuarentena por el coronavirus ayudó al título a posicionarse muy rápidamente en lo más alto de un género que tiene muchos exponentes peleando por ser el título más jugado, comentado y transmitido del momento. Para no dormirse en los laureles, ya se preparan varias novedades, entre las que se encuentran los siete modos antes mencionados. Infinity Ward y Activision buscan que Warzone se mantenga activo por un largo tiempo, por lo que seguramente habrá novedades sobre eventos, temporadas, contenido adicional y actualizaciones periódicas, como ya es costumbre en el género battle royale.


MAS NOTICIAS