GTA V ofrece grandes descuentos en vehículos y buenas recompensas en su modo online, hoy más poblado debido al coronavirus

El título de Rockstar continúa sumando contenido a su exitosa modalidad.

Compartir
Compartir articulo

Al igual que cada semana, Rockstar Games informó acerca de las novedades que se introducirán esta semana en GTA Online, el modo multijugador de uno de los títulos más exitosos de la última década. En esta ocasión, los jugadores se encontrarán con una gran cantidad de descuentos y bonificaciones que les permitirán acercarse a objetos de gran valía dentro del juego. Además, también podrán disfrutar de recompensas triples y nuevos vehículos como el helicóptero Mammoth Avenger y el automóvil de tipo retro Übermacht Zion Classic. Este último, por su parte, puede encontrarse como el premio semana de la Ruleta de la Fortuna. GTA V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

infobae

En su comunicado semanal de noticias Rockstar Games anticipó la experiencia semanal con la que se encontrarán los usuarios de GTA V: “Lo de dirigir golpes del Juicio Final desde tus instalaciones subterráneas está muy bien, pero le falta algo”. Bajo esta premisa, la desarrolladora introduce al imponente Mammoth Avenger, un helicóptero capaz de sumarle jerarquía a cualquier misión.

El estudio lo presentó como “una fortaleza flotante artillada y de despegue vertical.” A su vez, también indicó que puede funcionar como un laboratorio experimental que se dedica a generar daños colaterales y letales mientras vuela de manera autónoma. Sin dudas, el Mammoth es atractivo para sumar en las partidas y más si se lo puede conseguir a un 60% de descuento.

El otro vehículo en cuestión, el Übermacht Zion Classic, se presenta con una imagen que demuestra todo el estilo deportivo retro que tiene. Este auto estará como premio principal de la Ruleta de la Fortuna del The Diamond Casino & Resort hasta el 1 de abril, por lo que quienes estén interesados deberán apurarse.

infobae

Por otro lado, la empresa propone a los usuarios una forma rápida y fácil de blanquear el dinero a través de compras. Es por lo que continuará ofreciendo grandes descuentos en la adquisición de instalaciones y todo tipo de modificaciones para coches, tanques, aviones y jetpacks. Las Motor Wars, por su parte, permitirán ganar el triple de GTA$ y RP desde el 26 de marzo al 1 de abril. Estas son partidas donde los usuarios caerán con un paracaídas y una pistola luchando por la supervivencia en una zona híbrida.

A continuación, todos los descuentos y beneficios semanales de GTA Online:

Descuentos en instalaciones:

  • Instalaciones | 50% de descuento
  • Modificaciones de instalaciones | 60% de descuento
  • Estilos de instalaciones
  • Gráficos de instalaciones
  • Cañón orbital
  • Sala de seguridad
  • Salón
  • Sala de descanso
  • Taller del vehículo armado Avenger – 60% de descuento

Descuentos en vehículos y talleres:

  • Mammoth Avenger – 60% de descuento
  • TM-02 Khanjali – 50% de descuento
  • Mammoth Thruster – 50% de descuento
  • Dewbauchee Vagner – 50% de descuento
  • Annis Elegy Retro personalizado – 60% de descuento

Esto podrá ser potenciado para los usuarios de Twitch Prime que vincularon su cuenta con la de Social Club de Rockstar Games, ya que recibirán un 10% de descuento adicional al que ofrece el juego. No obstante, estos también tendrán la chance de conseguir el salón recreativo Pixel Pete´s de Paleto Bay de forma gratuita, todo a través de un reembolso completo de su precio base. Por otro lado, habrá una rebMisson Rowaja del 80% en propiedad del Maze Bank oeste y del club nocturno de Misson Row.

Por otro lado, los usuarios de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta con el Social Club de Rockstar Games recibirán un 10% de descuento adicional. También podrán conseguir el salón recreativo Pixel Pete’s de Paleto Bay gratis a través de un reembolso completo del precio base, y una rebaja del 80% en propiedades del Maze Bank Oeste y en el club nocturno de Misson Row. Pese a ser un juego que se lanzó en 2013, GTA V continúa vigente gracias a su inmensa comunidad de jugadores y las masivas actualizaciones que mantienen al juego vivo.

Cabe recordar que unos meses atrás, Rob Nelson, fundador de Rockstar North, se encargó de asegurar que el modo online del juego tendrá vida durante 2020. "Llevamos seis años y hemos alcanzado un récord de jugadores, algo que nos hace estar agradecer a todos los que han estado con nosotros durante el camino”, aseguró el directivo, quien confía en seguir demostrando la creatividad que tiene la empresa a través de estos nuevos parches. Esto fue reforzado por los números que dejó el 2019, donde el juego terminó coronando en los podios de más descargados y vistos por streaming.