Call of Duty: Warzone presentó su modo para un solo jugador

Se trata de Solos, un formato que invitará al usuario a una experiencia de supervivencia, en la cual deberá enfrentar a otros 149 jugadores solitarios.

Ya está disponible la nueva modalidad Solos en Call of Duty: Warzone, el flamante battle royale de descarga gratuita desarrollado por Activision. Este formato permitirá a los usuarios disfrutar de una partida sin compañeros de equipo, donde deberán enfrentar a otros 149 jugadores que también van por su cuenta. Con este nuevo contenido, el juego, que está amenazando el trono de Fortnite, busca ser la experiencia más completa de su segmento en el mercado. CoD: Warzone puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One y PC.

infobae-image

En el blog oficial del juego, la desarrolladora explica que esta nueva modalidad “es una opción para los jugadores que son auténticos mercenarios y que solo quieren triunfar por ellos mismos a lo largo de Verdanks”. Además, agregan: “Solo los lobos solitarios necesitan registrarse. Las partidas Solo son la experiencia por antonomasia para el jugador que quiere el desafío definitivo; todo o nada”.

La llegada del formato Solos sin dudas será un atractivo contenido para los jugadores tal como lo señala Activision, ya que no solo será una modalidad más, sino que invitará a una experiencia de juego nueva. A su vez, también a través del blog, el estudio indica que los elementos más característicos del estilo battle royale se harán más presentes en el flamante modo. También apuntan a la utilización de objetos que permitan allanar el campo de manera más sigilosa, como pueden ser los drones y el UAV.

El concepto general de Solos pasa por la supervivencia en la máxima expresión de la palabra, ya que el que el logre el triunfo será el último en quedar en pie. No obstante, el jugador se adaptará rápido a la modalidad ya que las reglas no cambiarán. El círculo fronterizo que delimita el terreno se irá haciendo más chico y cada vez se reaparezca se hará en el gulag.

infobae-image

Por su parte, las tiendas que se encuentran a lo largo de Verdanks también se encuentran activas en Solos, por lo que se deberá tener cuidado de encontrarse con enemigos que tengan kits de autorreanimación. Además, los contratos de reconocimiento marcan que el tiempo para capturar una estación ahora será de la mitad y que morir en un enfrentamiento del gulag es perder la partida, ya que no se tienen aliados.

Cabe destacar que, hasta el momento, Call of Duty: Warzone solo permitía jugar partidas de manera solitaria si se seleccionaba la opción de no llenar. Esto permitía que nadie se incluya en el equipo durante las partidas.

La llegada de Warzone al mercado logró hacer mucho ruido entre la comunidad de jugadores, ya que solo en su primer fin de semana el título logró cosechar la cifra de 15 millones de usuarios activos, lo que lo convirtió en el free-to-play más exitoso en su estreno.

El juego tiene todo para destronar y pisotear al resto: es entretenido como ninguno, accesible y con una jugabilidad impecable, introduce cambios inteligentes en el concepto de lo que es un Battle Royale. Todo esto hace pensar que, con la cuarentena por prevención contra el coronavirus, pueda tener otro fin de semana de igual o más actividad.

Sin dudas, la ambición de Activision con este título es grande, ya que llegó hace tan solo una semana y ya se encuentra agregando nuevo contenido. Esta seguramente sea una táctica constante con en lo que es la competencia con el Fortnite, el título de Epic Games, el cual se destaca en sumar nuevos condimentos. Esto lo hace tanto con la introducción de elementos en las partidas como con eventos en los que participan franquicias de la talla de Star Wars, por lo que la batalla será dura.

Call of Duty: Warzone y su nueva modalidad Solos se pueden descargar de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguí leyendo

Los servidores de Fortnite colapsaron por la gran cantidad de usuarios simultáneos

Se cancelaron las finales de la Free Fire League Latinoamérica por el Coronavirus

La nueva actualización de Fortnite introduce el evento Juegos de Espía




MAS NOTICIAS