Darío “Pipa” Benedetto es el protagonista del equipo de la semana de FIFA 20

Luego de una gran actuación el fin de semana con su equipo, el Olympique de Marsella, el argentino consigue un lugar entre los mejores de Ultimate Team.

A través de su cuenta de Twitter, EA Sports anunció el equipo de la semana (TOTW) para el modo Ultimate Team de FIFA 20, en el cual destaca la presencia del delantero argentino Dario “Pipa” Benedetto. El actual delantero del Olympique de Marsella y ex Boca Juniors, se ganó un lugar entre los mejores luego de los tres goles que convirtió en el encuentro frente al Nimes por la liga francesa. FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Olympique Marseille's Argentine forward Dario Benedetto (C) controls the ball during the French L1 football match between Olympique de Marseille and Montpellier HSC at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, on September 21, 2019. (Photo by SYLVAIN THOMAS / AFP)
Olympique Marseille's Argentine forward Dario Benedetto (C) controls the ball during the French L1 football match between Olympique de Marseille and Montpellier HSC at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, on September 21, 2019. (Photo by SYLVAIN THOMAS / AFP)

Esta semana semana en FIFA 20 tuvo en el foco al fútbol sudamericano. A la presentación del DLC de la Copa Libertadores que tanto revuelo hizo hay que sumarle la cantidad de presencias de esta región en el TOTW de FIFA Ultimate Team. Para los usuarios que no lo conozcan, es un conjunto de jugadores que logran una carta especial para la modalidad del juego gracias a sus actuaciones en sus equipos.

Este es el caso del delantero argentino del Olympique de Marsella, Darío “Pipa” Benedetto, quien luego de los tres goles que realizó frente al Nimes por la liga francesa se ganó un lugar entre los mejores de la semana. El ex Boca Juniors ahora tendrá una interesante carta que elevará su overall hasta 84. Esto podrá ser muy tentador para quienes quieran tenerlo en su equipo con Juan Román Riquelme, quien esta semana llegará al modo a través de su carta de icono.

Pese a que en las últimas semanas hubo varios argentinos protagonizando estos equipos, en esta ocasión Benedetto será el único. Sin embargo no será el único de Sudamérica, ya que también dirán el presente el colombiano Duván Zapata, el chileno Fabián Orellana y Philippe Coutinho, una de las estrellas del fútbol brasileño.

Por otro lado, jugadores de gran jerarquía como los españoles Saúl y Carvajal también integrarán el equipo, siendo ambos muy atractivos para adquirir debido a sus cartas de 87 de valoración. Estas fueron logradas luego del último Real Madrid - Barcelona, el cual terminó en una victoria por 2 a 0 para los merengues.

A continuación, el listado completo de jugadores que serán parte del TOTW 25:


Equipo titular

Equipo suplente

Reservas

El TOWT 25, con Darío Benedetto a la cabeza, estará disponible en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 11 de marzo. FIFA 20 está disponible en los stores de PlayStation 4, Xbox One y PC.


MAS NOTICIAS