Apex Legends anunció su nuevo evento de colección: Anulación del Sistema

Del 3 al 17 de marzo llega un nuevo modo de juego y otras novedades al popular battle royale.

Compartir
Compartir articulo

Apex Legends continúa firme en su misión por convertirse en el battle royale más grande del mundo y semana a semana anuncia nuevas actualizaciones de contenido con importantes novedades para sus usuarios. Luego de celebrar su primer cumpleaños, el título de Respawn Entertainment y Electronic Arts anunció hoy un nuevo evento para marzo.

Apex Legends: Trailer de evento Anulación del Sistema

El Evento de Colección Anulación del Sistema estará disponible por tiempo limitado del 3 al 17 de marzo. Conocido en inglés como System Override contará con el nuevo modo Deja Loot, el cual hará que todo el loot se restablezca en el mismo lugar dentro del mapa en cada partida. Según anticipa el comunicado oficial, “este evento, disponible por tiempo limitado, permitirá por primera vez que los usuarios puedan recoger el nuevo Evoescudo dentro de la arena y obtener diversos cosméticos temáticos de Asimilación, así como una nueva reliquia para Octane”.

infobae

El arte oficial del evento está protagonizado por los personajes Bangalore y Gibraltar y las novedades que incluye están detalladas a continuación:

  • Modo Deja Loot – debido a un error en el sistema, este modo -disponible por tiempo limitado- presentará el mismo patrón de vuelo para el descenso y el loot reaparecerá en el mismo lugar durante Anulación del Sistema. La localización del anillo cambiará diariamente. La primera semana del modo Deja Loot tendrá lugar en World’s Edge; mientras que la segunda semana verá a las leyendas regresar a Kings Canyon.
  • Evoescudo – Nuevo dentro del arsenal de ítems de Apex, el Evoescudo se hace más poderoso al tiempo que las Leyendas hacen daño a sus enemigos, siendo más fuerte que los Escudos Corporales Épicos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.
  • Apex Packs temáticos de Asimilación – Desbloquea un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores pueden obtener estos cosméticos dentro del juego, a través de la compra directa con Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o mediante los Packs del Evento de Apex.
  • Set de Reliquia de Octane – Los jugadores que desbloqueen los 24 cosméticos de Anulación del Sistema, también recibirán totalmente gratis el Set de Reliquia de Octane.
infobae

Más temprano este jueves se registraron algunos problemas en los servidores oficiales de Electronic Arts, lo que afectó a jugadores tanto de Apex Legends como de FIFA 20, entre otros títulos. Durante la tarde, se fueron solucionando algunos conflictos puntuales, pero todavía no se sabe si está todo funcionando con normalidad. De cualquier manera, se espera que para el martes próximo, cualquier inconveniente haya sido solucionado. El primer día de un evento temático de cualquier juego suele contar con mayor tráfico del habitual, por lo que la compañía deberá poner especial atención cuando finalmente llegue Anulación del Sistema a consolas y PC.

Entre las novedades más recientes de Apex Legends, a principios de febrero se celebró el primer cumpleaños del título que logró impresionantes récords en muy poco tiempo. Aparte de un evento lleno de recompensas para los jugadores de todo el mundo, también se incorporó un nuevo personaje que venía protagonizando rumores desde hace tiempo. Todo esto se dio dentro de la temporada 4 del título, llamada Asimilación. También se sumó una nueva arma y una gran cantidad de ítems.

Los responsables del popular battle royale anticiparon que tienen grandes planes para el resto de 2020. Directivos de EA también confirmaron que están trabajando para desembarcar en China, uno de los mercados más grandes del mundo, así como también en una versión mobile de Apex Legends, para conquistar el terreno más redituable en materia de gaming.