Xbox Games with Gold anunció sus juegos gratuitos para marzo de 2020

Títulos de importantes franquicias como Batman, Castlevania y Sonic llegarán a los usuarios del programa durante el próximo mes

Compartir
Compartir articulo

Con un 2020 que ya empieza a tomar color propio, Xbox reveló cuáles serán los títulos que llegarán de manera gratuita a los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold y a su programa Games with Gold. Al igual que en meses anteriores, los jugadores se encontrarán con un interesante abánico de opciones, el cual en esta ocasión estará plagado de franquicias populares como Batman, Castlevania y Sonic, personaje que recientemente estrenó su adaptación cinematográfica.

infobae

Marzo será un interesante mes para los jugadores de Xbox One que posean Games With Gold, ya que podrán disfrutar del interesante Batman: The Enemy Within. Este título, desarrollado por Telltale Games y basado en la obra de Bob Kane, sumerge a los jugadores en una historia dividida en cinco episodios, los cuales buscan satisfacer a los seguidores del murciélago.

La premisa del título pasa por introducirse en la piel de Bruce Wayne para resolver un problema que está azotando Gotham. Para esto, el jugador deberá ir resolviendo distinto enigmas que irá dejando El Acertijo, personaje que siempre pone un condimento extra en las historias de Batman. Así es como que a través de engaños y pantomimas, el usuario deberá ir descifrando como avanzar en una enredada historia, la cual irá presentando varias opciones.

Un juego que desenvuelve toda la esencia de Telltale Games, la cual se encuentra en todos los juegos realizados por la productora con la franquicia del superhéroe. Sin dudas, un entretenido título para los jugadores, quienes podrán disfrutarlo a lo largo de todo el mes de marzo.

infobae

Shantae: Half-Genie Hero será el otro título que llegue para los usuarios de Xbox One. El título, que estará disponible desde el 16 de marzo al 15 de abril, es la secuela que llega desde DSiWare, una familia de juegos realizados para la Nintendo DSi.

La propuesta de este Shantae pasa por una aventura de acción y plataformas dentro de escenarios 2D, con una interesante ambientación que enrumba al jugador a una especie de nostalgia retro. Sin dudas, los fanaticos de este tipo de juegos no deberán dejar pasar la oportunidad para probar un título más que interesante.

infobae

Los usuarios de Xbox 360, y también los de One, podrán tener acceso a Castlevania: Lords of Shadow 2 entre el 1 y el 15 de marzo. Esta es la última entrega de esta saga, la cual pone fin a la participación de la desarrolladora Mercury Steam en la franquicia. En esta ocasión, el jugador deberá controlar a Drácula a lo largo de un interesante hack ´n´ slash, que propone dinamismo y diversión.

El título, que se desarrolla dentro de un mundo abierto, presenta un guión interesante para los seguidores de la saga, ya que transcurre entre distintos momentos de la historia, tanto del presente como del pasado, con la premisa de contar lo que le ocurre a Belmont. Con una duración promedio de 12 - 15 horas, se torna una interesante opción para aprovechar durante este mes.

infobae

Por su parte, Sonic Generations será el otro título que llegue a Xbox 360 y complete marzo, ya que estará disponible desde el 16 hasta el 31 de dicho mes. Pese a que su aparición pueda estar ligada netamente a lo comercial, dado el reciente estreno de la adaptación cinematográfica del personaje de Sonic, el título es una excelente opción para adentrarse en el mundo del erizo azul.

El videojuego, que fue realizado por el vigésimo aniversario del roedor, propone recorrer su universo de un modo un tanto distinto, ya que se pasará por sectores 2D y también 3D. Con una aventura bien diseñada y con la posibilidad de ir mejorando a Sonic a lo largo del juego, es una entretenida opción para los usuarios de la consola de Microsoft.

infobae