Videojuegos: estos son los lanzamientos del 25 de febrero al 2 de marzo

El mes más corto del año se despide cargado de novedades y títulos esperados.

Compartir
Compartir articulo

Marzo tendrá importantes lanzamientos para los jugadores de todo el mundo, pero la última semana de febrero no se queda atrás y presenta una gran cantidad de videojuegos y actualizaciones de contenido muy esperadas por los fanáticos de todo el mundo. Estos son los lanzamientos más importantes en materia de gaming del 25 de febrero al 2 de marzo.

Lanzamientos de la semana 25 al 28 de febrero #Gaming

Lo primero a destacar es contenido descargable. La saga entera de Kingdom Hearts está ahora disponible en la familia de dispositivos de Xbox One. Después de que Kingdom Hearts III lanzara su primer DLC en Playstation 4, este 25 de febrero desembarcará en la consola de Microsoft. Titulado Re:Mind, el contenido descargable suma dos armas que los fanáticos de la franquicia reconocerán enseguida, más personajes de Final Fantasy, una nueva historia con 14 importantes jefes y un episodio secreto. Más allá de estas novedades, también se modificarán los menús del juego para brindar un sistema de dificultad más preciso para ciertos usuarios.

Los fanáticos de Mega Man podrán continuar armando su colección de títulos clásicos de la mano de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection desde el 25 de febrero. Luego de recopilar los primeros juegos de la franquicia, la saga Mega Man X y más, es hora de que Zero sea la estrella con esta colección especial que incluye seis títulos: Mega Man Zero 1, 2, 3 y 4, Mega Man ZX y ZX Advent. Como se hizo con las colecciones anteriores, estos títulos llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el terreno indie llega lo nuevo de Mighty Kingdom, el estudio detrás de gran cantidad de populares títulos mobile. En esta ocasión, se meten de lleno en el mundo de los roguelikes para proponer una aventura en cooperativo para cuatro jugadores con personajes muy particulares, mucha violencia y un sistema de combate centrado en las recompensas. Llegará también el 25 de febrero para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dos años después de haberse lanzado para PC y Mac, llega a consolas el Two Point Hospital, sucesor espiritual del emblemático Theme Hospital, desarrollado por Two Point Studios. Más allá de construir, organizar y manejar un hospital, el objetivo principal del juego será tener una gran cantidad de hospitales en el condado ficticio de Two Point. La experiencia del tipo tycoon desembarcará finalmente en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquellos usuarios de Xbox que cuenten con cualquiera de las versiones del Game Pass van a tener acceso al título desde el mismo 25 de febrero.

Dentro del género deportivo, se estrena Overpass. Se trata de un videojuego centrado en las carreras off-road desarrollado por el estudio sueco Zordix Racing y publicado por Bigben Interactive. La experiencia completa de juego propone más de 20 vehículos, 40 pistas y 6 distintos terrenos para revitalizar un subgénero de carreras que no tuvo muy grandes exponentes en estos últimos años. Overpass llega a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de febrero.

El último lanzamiento de la semana llega de la mano de Bandai Namco. El estudio comenzó 2020 con un título basado en animé que logró cifras impresionantes, Dragon Ball Z: Kakarot. Ahora, redoblará la apuesta con el primer videojuego basado en el popular manga y animé One Punch Man. Los jugadores podrán crearse a su propio personaje para entrenarlo e ir superando los distintos desafíos que proponen los poderosos personajes de la serie japonesa. One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el viernes 28 de febrero.

Marzo contará con algunos de los videojuegos más esperados del año de la mano de una esperada secuela, la nueva entrega de una de las sagas más icónicas del gaming y mucho más.