Fornite presentó la temporada 2 del capítulo 2

Con una temática basada en el espionaje, este nuevo evento llamado Ultrasecreto buscará cumplir con las expectativas que crecieron luego de su gran demora. Deadpool será de la partida.

Compartir
Compartir articulo

Epic Games presentó la esperada segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite, la cual tenía como fecha original el 6 de febrero, pero distintos motivos retrasaron su lanzamiento. Finalmente su llegada es un hecho y hasta incluye al carismático héroe de Marvel, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds en la pantalla grande.

Trailer del "Fortnite: Capítulo 2"

En esta ocasión, la temática principal se basará en el espionaje, la cual arribará gracias a la llegada de la Agencia, una nueva organización que pondrá a todos sus integrantes a lo largo de la isla para complicar las partidas. Por otro lado, se confirmó la aparición de Agente Miaúsculos, quien había sido parte del décimo teaser.

Luego de unos largos meses de espera, la nueva temporada de Fornite llegó. Los usuarios se encontrarán con una interesante temática, la cual hará más atractivas las partidas. El tráiler muestra a los famosos personajes que integran la franquicia en acción, y a muchos de ellos introduciendo nuevas skins, para alegría de los fans. A su vez, también se presenta a Midas, un interesante villano desde lo visual, quien parece ser el encargado de la nueva organización de espías, llamada La Agencia.

El objetivo pasará por recuperar la isla, algo que será un poco más fácil gracias a la ayuda del Agente Miaúsculos. Este tiene una interesante realización, ya que se lo puede ver como una especie de híbrido entre un hombre y un gato. A su vez, los jugadores se encontrarán con nuevos objetos, los cuales podrán ser desde minas de proximidad hasta la posibilidad de esconderse debajo de una caja de cartón, para poder infiltrarse en lugares de manera sigilosa.

Desde la cuenta de Twitter Fornite News también llegaron novedades relativas a esta nueva temporada, ya que se compartió lo que será el primer mapa que se presentará. De este se destaca su zona céntrica, la cual tiene una gran base. Esta puede observarse en el tráiler, por lo que tendrá relevancia en las partidas. Además, tendrá una una planta petrolífera en frente del Pantano Pringoso. Este también agrega nuevas zonas: El Tiburón en el cuadrante B1, El Yate en el cuadrante H1, La Agenciaen el cuadrante E4, La Gruta en el cuadrante H5 y La Plataforma en el cuadrante B7

Como ocurre en cada temporada, llegará un nuevo pase de batalla. Este tendrá un precio de 950 paVos, e incluirá “Más de 100 nuevas recompensas”, las cuales estarán conformadas por skins, gestos y envoltorios, entre otras cosas. Lo más relevante, sin embargo, es el traje de Deadpool, el popular personaje de Marvel Comics, el cual seguramente sea uno de los más utilizados por los jugadores.

“Comprá el pase de batalla para recultar a este equipo de agentes”, propone Epic Games en su presentación del pase de batalla. Así también presenta a los agentes Midas, Miaúsculos, Maya, el Agente Peely y a un interesante personaje que tiene una máscara de esqueletos. Cabe destacar que cada uno de estos tendrá una variante, la cual estaráligada a una de las dos organizaciones que se enfrentarán esta temporada: Sombra y Espectro. Además, a lo largo del tráiler del pase se puede observar que la desarrolladora agrego un elemento de tipo PVE, por lo que podría surgir una colaboración entre jugadores para completar sus objetivos. Algo que habrá que esperar a que se confirme.

Sin dudas, la llegada de esta nueva temporada demuestra las ambiciones que tiene su desarrolladora, Epic Games, las cuales pasan por mantener la corona luego del cierre de una exitosa década, que puso al título entre los mejores.

Uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, Fortnite, se encuentra disponible de forma gratuita para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.