Dragon Ball FighterZ lanza un nuevo video centrado en su próximo personaje descargable

El próximo 28 de febrero se habilita la descarga de Kefla de Dragon Ball Super.

Compartir
Compartir articulo

Luego de anunciar un nuevo FighterZ Pass, Bandai Namco estrenó hoy un nuevo video de Dragon Ball FighterZ donde se dan a conocer los ataques, combos, habilidades especiales y todo tipo de animaciones de Kefla, el personaje que debutará en el título el próximo 28 de febrero.

Dragon Ball FighterZ

Más que un trailer de gameplay, el nuevo video es una pelea dentro del juego donde se puede ver el desempeño del nuevo personaje, tanto en el campo de batalla como en rol de asistente de sus compañeros de equipo. Kefla será el primer personaje de la tercera temporada del popular juego de pelea basado en la franquicia creada por Akira Toriyama. Más adelante se sumará Goku Ultra Instinto, también directo desde la saga Dragon Ball Super, pero por ahora se desconoce qué otros peleadores habrá a lo largo de 2020. Serán cinco en total, lo que reduce el número respecto de las dos temporadas anteriores. En la primera, jugadores pudieron adquirir a Broly, Bardock, Vegito Super Saiyajin Blue, Zamasu Fusionado, Goku Base, Vegeta Base, Cooler y Androide 17, mientras que la segunda ola de contenido incluyó a Broly (Dragon Ball Super), Gogeta Super Sayajin Blue, Janemba, Goku pequeño (Dragon Ball GT), Jiren y Videl.

Esta misma semana, los responsables del título anticiparon que este nuevo pack de luchadores será el último contenido adicional que sumen a Dragon Ball FighterZ. No se sabe si planean una versión del juego para la próxima versión de consolas o si están trabajando en un posible sucesor espiritual para el año siguiente.

Dragon Ball FighterZ se lanzó originalmente el 26 de enero de 2018 y está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Fue muy bien recibido por los fanáticos de la serie, los expertos en juegos de pelea y la crítica especializada, que lo premio como el Mejor Juego de Pelea de 2018 en la ceremonia de The Game Awards. Al día de hoy continúa siendo el exponente más importante de la franquicia dentro del género de los juegos de pelea. Hace poco se revelaron los títulos que protagonizarán la EVO 2020, la competencia de juegos de pelea más importante del mundo gamer, y FighterZ volvió a decir presente como en los dos años anteriores. En esta ocasión, lo hará con más personajes y habrá que ver si alguna de las nuevas incorporaciones se convirtió en el favorito de los jugadores más destacados del certamen.

Bandai Namco se especializa en videojuegos basados en importantes franquicias de animé. 2020 lo empezó con otro título de la saga: Dragon Ball Z: Kakarot. Al igual que FighterZ en su momento, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas a pesar de contar con críticas mixtas alrededor del mundo. El próximo viernes 28 de febrero, junto con el lanzamiento de Kefla también estrenará otra adaptación, el primer videojuego de One Punch Man. Se trata de un juego de pelea en 3D donde los usuarios podrán crear a su propio personaje y combatir codo a codo con el protagonista del manga y el animé, Saitama.

One Piece y My Hero Academia son otras dos de las franquicias que este año tendrán un nuevo videojuego a cargo de Bandai Namco. Sin embargo, la gran sorpresa de 2020 para el estudio es el nuevo título basado en Capitán Tsubasa o Supercampeones que llegará a fines de este año, según anticiparon. El juego permitirá a los fans revivir momentos icónicos del animé de fútbol en partidos cargados de acción, tiros especiales y maniobras que desafían las leyes de la física. Infobae Gaming pudo probar Captain Tsubasa: Rise of New Champions y pronto podrán leer las primeras impresiones de lo que ya es uno de los juegos más esperados de este año.