La nueva actualización de Fortnite introduce cambios en el modo salvar al mundo

El título de Epic Games se está preparando para el lanzamiento de la segunda temporada del capítulo 2, la cual es muy esperada por los usuarios.

Compartir
Compartir articulo

Epic Games se encuentra trabajando a un ritmo intenso en lo que es la previa del lanzamiento de la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite. Es por esto que el juego recibió una actualización sorpresa, la cual no estaba en los planes de nadie. Este parche, que llega bajo el nombre de 11.41, se enfoca en corregir una gran cantidad de errores que estaban siendo informados por la comunidad de usuarios y novedades en el modo Salvar el mundo. Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y dispositivos mobile.

infobae

Epic Games continúa con su estrategia de pequeñas actualizaciones efectivas a que una grande que deje cabos sueltos. Pese a que esto no resulta tan agradable para los usuarios, quienes esperan modificaciones un tanto más trascendentales en cada parche, la desarrolladora continúa eligiendo este camino. En esta ocasión llega la actualización 14.11, la cual aparece como sorpresa, dado que no se esperaba. En primera instancia, esta apunta a solucionar una gran cantidad de errores que se encontraban en el título. Claramente se está apuntando a dejar el terreno llano para la segunda temporada del capítulo 2, el cual hará mucho ruido en la comunidad de jugadores. A continuación, el listado de correciones que incluye la nueva actualización para el battle royale más exitoso del mercado:

  • Se solución el error que tenia a las tirolinas deshabilitadas temporalmente-
  • Se corrigió la edición involuntaria de piezas de construcción a través de pisos.
  • Ahora no es posible editar estructuras cuando se mira hacia abajo.
  • Ya no está más un error que hacía que no hubiera sonido en PC.
  • Se solucionó el Desafío de horas extras “Visite diferentes paradas de autobús”, el cual estaba sin seguimiento para todas las paradas de autobús.
  • Las entradas de Star Wars Legacy ya desaparecieron.
  • Se corrigió el problema que hacía que la tecla "F" no permite el movimiento adecuado después de la reasignación de dirección.
  • Ahora editar rápidamente puede hacer que los jugadores permanezcan en modo Edición.
  • El punto de mira del rifle de francotirador puede desaparecer cuando los jugadores caen en un escondite.

Por otro lado, esta nueva actualización también trae novedades para el modo Salvar al mundo, uno de los más populares. Entre lo más relevante e encuentra el último desafío semanal, el cual combina las mécanicas del territorio escarchado, la fiesta de la nueva oleada, sobrecalentado y hasta arriba. Al sobrepasar este enfrentamiento contra el frío, el usuario logrará desbloquear el arco de válvula de vacío como premio. Esta arma dispara una felcha que desciende con el tiempo. Cuanto más se cargue el disparo mayor daño, alcance y velocidad tendrá, por lo que se vuelve un arma muy útil.

infobae

También habrá modificaciones en Sarah, la especialista en abrazos. Esta estará disponible a partir del 1 de febrero y tendrá las siguientes mejoras:

  • Ventaja estándar: Cola del dragón - Tajo del dragón deja tras de sí un rastro de energía que inflige 18 de daño energético básico cada segundo.
  • Ventaja de comandante: Cola del dragón + - Tajo del dragón deja tras de sí un rastro de energía que inflige 45 de daño energético básico cada segundo y ralentiza un 30% a los enemigos durante 3 segundos.

Más allá de todo esto, Epic Games no se olvidó de los usuarios que sufrieron el borrado de inventario y mochila. Estos recibieron un premio que va equipardo al nivel de su cuenta. Este tiene un pack, el cual está integrado por diversos materiales que buscan compensar lo ocurrido.

Uno de los títulos más exitosos de la última década, Fortnite, se encuentra disponible de forma gratuita para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Últimas Noticias

La ONU calificó la situación en Haití como un “cataclismo” y pidió audacia para enfrentarla

Un informe de la organización explicó que los crecientes niveles de violencia de bandas en el país han agravado la corrupción, la impunidad y el desgobierno
La ONU calificó la situación en Haití como un “cataclismo” y pidió audacia para enfrentarla

Violenta protesta en el principal aeropuerto de París durante la deportación a Turquía de un activista kurdo

Según fuentes policiales, la pelea comenzó luego de que un grupo de inmigrantes intentara impedir la expulsión del país de Firaz Korkmaz. Tres trabajadores de la terminal Charles de Gaulle resultaron heridos
Violenta protesta en el principal aeropuerto de París durante la deportación a Turquía de un activista kurdo

Familiares de soldados israelíes secuestrados en Gaza se reúnen con Netanyahu por primera vez desde el 7 de octubre

Según medios locales, exigirán al Gobierno que llegue a un acuerdo con el grupo terrorista Hamas para garantizar la liberación de los 130 rehenes que continúan cautivos
Familiares de soldados israelíes secuestrados en Gaza se reúnen con Netanyahu por primera vez desde el 7 de octubre

Una encuesta reveló que la amplia mayoría de los chilenos aprueba que los militares colaboren en la lucha contra la inseguridad

Los últimos resultados de Data Influye mostraron que un 68% de los chilenos está de acuerdo con que exista un despliegue militar para la vigilancia de calles y poblaciones, mientras que un 60% permitiría incluso que realicen allanamientos
Una encuesta reveló que la amplia mayoría de los chilenos aprueba que los militares colaboren en la lucha contra la inseguridad

El Observatorio Cubano de DDHH denunció casi 1.000 actos represivos contra la libertad religiosa en Cuba durante 2023

El informe describió la brutal persecución contra los fieles. En las últimas horas, el régimen prohibió la realización de dos procesiones por Semana Santa
El Observatorio Cubano de DDHH denunció casi 1.000 actos represivos contra la libertad religiosa en Cuba durante 2023
MÁS NOTICIAS