The Witcher anunció una película animada para acompañar la serie protagonizada por Henry Cavill

El estudio de animé responsable de The Legend of Korra se hará cargo de la adaptación.

Compartir
Compartir articulo

Aunque la segunda temporada de la serie de Netflix The Witcher no llegará hasta 2021, puede que los fans no tengan que esperar tanto para volver a ver a Geralt de Rivia en acción. Esta mañana era un rumor, pero ya se confirmó que hay planes para una película animada que conectará los hechos ocurridos en la primera temporada con los nuevos episodios en los que ya está trabajando el estudio.

“Los rumores son ciertos, ¡estamos trabajando en una nueva historia de The Witcher! The Witcher: Nightmare of the Wolf nos llevará a enfrentar una amenaza en el Continente. Traído a ustedes por el equipo de Lauren Hissrich, Beau DeMayo y Studio Mir, el estudio detrás de The Legend of Korra”, confirma un tweet de NX, la cuenta de Netflix dedicada específicamente al género fantástico, la ciencia ficción y “todo lo geek”. Hissrich es la showrunner de la serie, mientras que DeMayo se encargó de escribir el tercer episodio de la primera temporada y volverá para encargarse de otro en la segunda.

Se desconoce si esta película de animé contará o no con las voces de los protagonistas del show. Por otro lado, el título Nightmare of the Wolf no parece hacer referencia a ninguna historia en particular de los libros o los juegos, por lo que tampoco hay información concreta sobre lo que contará. Tampoco se habla, por el momento, de una fecha tentativa de estreno, por lo que habrá que esperar un poco más para tener novedades concretas de lo que se viene.

infobae

El fenómeno producido por la serie protagonizada por Henry Cavill traspasó las barreras de la pantalla chica. Después de convertirse en una de las series más vistas del servicio de streaming en Estados Unidos con tan solo dos semanas en el catálogo, se registró un nuevo récord de usuarios simultáneos en The Witcher 3: The Wild Hunt, el último título de la franquicia desarrollado por CD Projekt RED y publicado originalmente en 2015. A su vez, los libros en los que se basa el show, escritos por Andrzej Sapkowski, lideraron los tops de ventas de las fiestas en varias partes del mundo y obligaron a las editoriales a planificar una nueva edición.

Luego del lanzamiento del show, usuarios del juego crearon un mod para modificar el aspecto de Geralt y lograr que se parezca más a Henry Cavill, con algunos guiños y referencias a otros de sus trabajos. El mod que se encuentra disponible en Nexus Mod también modificó la apariencia de Yennefer, el personaje interpretado por Anya Chalotra que ya se ganó el afecto de los fans gracias a la representación de su arco en la primera temporada de la serie. No se descarta que más adelante se agreguen nuevos mods que modifiquen otros de los elementos del juego para asemejarlo lo más posible a la serie live-action de Netflix.

La saga The Witcher se centra en el personaje de Geralt de Rivia, un hechicero que convive en un mundo con diferentes razas y criaturas fantásticas como elfos, enanos, dragones y mucho más. Sus historias están contadas en algunos cuentos cortos y varias novelas que componen una colección de ocho libros, que en español se editaron como siete. Las historias de Sapkowski llegaron al mundo de los videojuegos con tres entregas entre 2007 y 2015. Los juegos de CD Projekt RED continúan la historia de Geralt después de los hechos ocurridos en los libros y cuentan nuevas aventuras del protagonista, pero también incluyen referencias, easter eggs y guiños para los fanáticos que conocen la historia de arriba abajo. Andrzej Sapkowski, quien no recibió regalías por el éxito de los videojuegos, colaboró con el equipo de guionistas en el armado del show.

Últimas Noticias

Un museo ofrece una experiencia surrealista: dialogar con la voz de Salvador Dalí creada por inteligencia artificial

El proyecto se llama “Ask Dalí” y se realiza para conmemorar los 120 años de nacimiento del célebre artista catalán
Un museo ofrece una experiencia surrealista: dialogar con la voz de Salvador Dalí creada por inteligencia artificial

Las cinco mejores islas de las Bahamas

Con opciones de viaje tanto por aire como por mar, estos enclaves paradisíacos ofrecen aventuras inigualables, desde snorkeling hasta pesca, a solo un paso de la península estadounidense
Las cinco mejores islas de las Bahamas

A horas del referéndum en Ecuador, asesinaron al alcalde Jorge Maldonado: es el segundo crimen en tres días

El funcionario se desempeñaba en el cantón Portovelo y fue atacado a tiros por dos sicarios aún no identificados. La Policía dispuso un cordón en la zona y pericia una motocicleta abandonada en las cercanías
A horas del referéndum en Ecuador, asesinaron al alcalde Jorge Maldonado: es el segundo crimen en tres días

Volodimir Zelensky habló sobre la votación del Congreso de EEUU para enviar ayuda a Ucrania: “Es de vital importancia”

En la reunión que mantuvo con la OTAN, que aseguró que asistirá a con sistemas de defensa al ejército de Kiev, el presidente ucraniano detacó que su país no podría defenderse sin el apoyo occidental: “Nuestro cielo debe volver a ser seguro”, remarcó
Volodimir Zelensky habló sobre la votación del Congreso de EEUU para enviar ayuda a Ucrania: “Es de vital importancia”

Cómo el ataque a un disidente ruso en Argentina llevó a la detención de los agresores de un opositor a Putin en Polonia

Las autoridades del país europeo creen que los servicios de inteligencia del Kremlin utilizaron a grupos delictivos para perseguir a activistas. Los apremios a Maxim Mironov y su esposa Alexandra Petrachkova en Buenos Aires fueron los primeros de este tipo en ocurrir en el país suramericano
Cómo el ataque a un disidente ruso en Argentina llevó a la detención de los agresores de un opositor a Putin en Polonia
MÁS NOTICIAS