Ya se encuentra disponible la preventa digital de One Piece: Pirate Warriors 4

El nuevo título basado en el famoso anime, que llegará el próximo 27 de marzo de 2020, tendrá disponibles a más de 40 personajes de la saga y contará los arcos argumentales de Whole Cake Island y El País de Wano.

Compartir
Compartir articulo

Bandai anunció que el esperado One Piece: Pirate Warriors 4, ya se encuentra disponible para su reserva digital. El título, basado en el famoso anime, traerá a Luffy y sus amigos al mundo de las en una nueva ocasión. En este oportunidad deberán embarcarse en una aventura que tendrá como villana a la Big Mom, una de las cuatro emperadoras del nuevo mundo. El videojuego tendrá disponibles a más de 40 personajes de la franquicia, incluyendo algunos que pertenecen a otros arcos argumentales. El título, desarrollado por Bandai Namco, ya se encuentra disponible para reserva, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 27 de marzo.

Este nuevo título basado en la obra maestra de Eichiro Oda, traerá a los fanáticos de la saga uno de los arcos argumentales más frescos: Whole Cake Island. En este, los Piratas del Sombrero de Paja deberán verse las caras con la emperadora Big Mom. También incorporará la narrativa del País de Wano, el cual se está emitiendo actualmente en el anime. Sin embargo, estos tendrán grandes diferencias, los cuales permitirán evitar posibles spoilers. Por lo tanto, la historia será totalmente original, lo que es un interesante agregado para todos los seguidores de la franquicia.

A diferencia de sus anteriores entregas, el juego presentará cambios que buscan mejorar la experiencia del usuario. Entre estos se encuentran los cambios en el sistema de controles y una mejora en el apartado gráfico del juego, buscando entregar un mejor rendimiento visual. Dentro de la jugabilidad también habrá novedades, ya que hará su estreno el modo Titán. En este, los enemigos crecen sin parar hasta lograr un gran tamaño. Esto obligará al jugador a tener que tener que esquivarlos en las batallas, debiendo atacar en el momento oportuno, cuando estos se vuelven más vulnerables.

El juego permitirá elegir entre más de 40 personajes disponibles de la saga, un catálogo mucho más amplio que el de ediciones pasadas. Por el momento los personajes confirmados son: Monkey D. Luffy, Rorona Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Boa Hancock, Jinbe, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Charlotte Katakuri, Basil Hawkins, Carrot, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji. Por la premisa de la aventura no faltará una buena dosis de acción, que dará la posibilidad de enfrertarse a todos los enemigos conocidos de la saga, siempre de la mano de los icónicos héroes.

Por su parte, la reserva del juego incluirá dos disfraces adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66. Cabe recordar que este último es el nombre que se la da a las fuerzas armadas del reino de la franquicia, el cual está compuesto por el Comandante Supremo, Los Comandantes, La Unidad Científica y El Ejercito.

infobae

No caben dudas que la llegada de One Piece: Pirate Warriors 4 moverá las aguas de los fanáticos de la franquicia y el anime. Seguramente Bandai este al tanto de esto, ya que su predecesor, One Piece Pirate Warriors 3, gozó de un buen volumen de ventas, superando el millón de unidad vendidas alrededor del mundo. Cabe aclarar que esto suele estar muy impulsado por los jugadores de territorios asiáticos, los mayores consumidores del segmento. Sin embago, esto no deja de lado que el nuevo OP:PW 3 puede llegar a tener un poco más de éxito con los ajustes realizados y el arco que se presenta.

El nuevo título basado en el famoso anime de Eichiro Oda, One Piece: Pirate Warriors 4 arribará a los mercados de PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 27 de marzo de 2020. Por su parte, ya se puede reservar el juego digitalmente, con contenido descargable exclusivo.