FIFA 20 introducirá las cartas Headliners al modo Ultimate Team

Llegarán al juego de EA Sports el próximo vierens 17 de enero y estarán disponibles por tiempo limitado

Compartir
Compartir articulo

El juego de EA Sports, FIFA 20, culminó el 2019 con la presentación del equipo del año (TOTY), evento que siempre es el encargado de bajar el telón del primer periodo de cada edición. Para comenzar 2020 a todo ritmo y no perder el envión, la desarrolladora anunció a través de su cuenta de Twitter que las cartas Headliners regresarán al modo Ultimate Team, luego de lo que fue su debut en FIFA 19. Estas tienen la particularidad de que pueden ir mejorando en su valoración final, dependiendo de si el jugador en cuestión aparece en el equipo de la semana. Las Headliners se podrán encontrar a partir del viernes 17 de enero en FIFA 20, juego que está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El modo Ultimate Team es sin dudas la carta fuerte de la franquicia FIFA a lo largo de estas últimas ediciones. Tanto el contenido como las modalidades que fueron progresando dentro de este modo hicieron de este un éxito, logrando una gran comunidad de jugadores detrás. Es por esto que EA Sport continuamente está buscando como ir generando contenido atractivo para este. En esta ocasión llegarán las cartas headliners, las cuales vienen a reemplazar al evento del equipo del año (TOTY).

Estas cartas ya hicieron su presentación en la franquicia en FIFA 19, pero hasta el momento no habían sido introducidas en la última edición del juego. Como característica principal, estas cartas a diferencia del resto son dinámicas. Esto quiere decir que pueden ir progresando en la valoración final del jugador, dependiendo de si este entra el equipo de la semana o no.

Esto quiere decir que si un jugador, por ejemplo Paulo Dybala, tiene en su carta base 85, su carta headliner tendrá 86. Esto podrá modificarse a 87en caso que el cordobés entre, por ejemplo, al equipo de la semana y así sucesivamente. Por lo tanto, estas se actualizarán cuando un jugador reciba una mejora IF, las cuales pueden ser Jugador del Partido, Jugador del Mes, Héroe, o el anteriormente mencionado, Equipo de la Semana.

Fifa 20
Fifa 20

Por lo tanto, puede ser una carta muy útil para agregar al equipo, en caso de tener el ojo afilado y las apuestas seguras con algún jugador en especial. Sin embargo, esto no es algo sencillo, ya que semanalmente los futbolistas que se van agregando al equipo de la semana suelen variar.

En FIFA 19 los jugadores que recibieron estas cartas fueron Ousmane Demebéle del Barcelona, Paul Pogba del Manchester United, Marco Reus del Borussia Dortmund y el alemán Leroy Sané, quien juega en el Manchester City de Pep Guardiola. Siguiendo esta línea es muy probable que el delantero estrella del Tottenham, Harry Kane, tenga la suya este año. El alemán Timo Werner del R. B. Leipzig y el polaco Robert Lewandoski, también tienen grandes chances, dadas su grandes performances en la Bundesliga.

Otro gran candidato para sumarse a las headliners puede ser el francés Raphael Varane, quien está realizando un gran año en la saga central del Real Madrid. Los jugadores del Liverpool de Inglaterra también pueden tener sus chances, siendo Trent Alexander-Arnold un interesante candidato, ya que su tarjeta tiene una valoración total de 83.

Los usuarios que deseen sumar estas cartas a su equipo deberán estar atentos ya que llegarán el viernes 17 de enero a Ultimate Team, pero solamente por tiempo Limitado. FIFA 20, el exitoso juego de EA Sports, está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

MÁS EN INFOBAE GAMING