Square Enix retrasa los lanzamientos de Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers

Los esperados títulos de este 2020 llegarán un poco más tarde de lo anticipado

Compartir
Compartir articulo

Esta mañana, Square Enix confirmó retrasos en las fechas de lanzamiento de dos de sus videojuegos más esperados de 2020. En primer lugar, la remake de Final Fantasy VII que iba a llegar a Playstation 4 el próximo 3 de marzo, ahora lo hará el 10 de abril, un poco más de un mes más tarde.

infobae

"Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake y que han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que estuvimos trabajando", comentó el productor Yoshinori Kitase. "Para asegurar que les daremos el juego que está alineado con nuestra visión, y la calidad que los fans que están esperando se merecen, decidimos mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril", agregó en el anuncio oficial. Se desconoce qué tareas quedan por realizar a pocos meses de su salida, pero la noticia no fue para nada mal recibida por los fans que hace años esperan ver el título en acción.

Por otro lado, otro de los esperados lanzamiento de Square Enix, Marvel’s Avengers, también postergó su fecha, aunque por un tiempo considerable. Crystal Dynamics, el estudio desarrollador, anunció que el título no llegará en mayo como se esperaba, sino que lo hará el próximo 4 de septiembre.

"Cuando nos propusimos traerles nuestra visión de Marvel's Avengers, nos comprometimos a brindar una campaña original llevada por la historia, un modo cooperativo atrapante y contenido para años", comentaron en una nueva entrada en su blog. "Para ese fin, vamos a pasar este tiempo adicional de desarrollo enfocándonos en finos ajustes y en pulir el juego para llegar a las condiciones que nuestros fans esperan y se merecen", agregaron. Marvel's Avengers continuará su desarrollo para llegar a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia este año y se pueden esperar novedades durante la próxima edición de la E3 en junio.

infobae

Fans de la saga Final Fantasy esperan pacientemente por la remake, que se ve impresionante. Hace poco se filtró una demo del juego que algunos usuarios incluso pudieron descargar en sus sistemas, pero no usar. Ya pasaron varias semanas desde la filtración, pero Square Enix no hizo comentarios al respecto ni confirmó una fecha de lanzamiento oficial para la demo.

El título no sólo traerá de vuelta la historia y los icónicos personajes de la séptima entrega de la saga, sino que incluirá varios nuevos elementos, mecánicas, misiones y escenarios. El juego original se lanzó en 1997 para la primera Playstation y el desarrollo de la remake comenzó de manera oficial en 2015, aunque protagonizó rumores y diferentes versiones desde principios de los 2000. Cuenta con el productor Yoshinori Kitase, el programador Ken Narita, el guionista Kazushige Nojima y el compositor Nobuo Uematsu, todos miembros del equipo desarrollador del juego original. Además, la remake también tiene a los directores Tetsuya Nomura y Naoki Hamaguchi.

El nuevo juego de Avengers fue presentado en 2019 por la gente de Crystal Dynamics y no tendrá nada que ver con las películas realizadas por Marvel Studios. Contará con una historia original que tendrá inspiraciones en diferentes cómics y contará con varios importantes personajes jugables. Se espera que tenga una historia principal para un solo jugador, y modos online para continuar la aventura de manera cooperativa con amigos. Lo más destacado de Marvel's Avengers es su elenco de voces, que cuenta con grandes estrellas del terreno del voice acting para darle vida a los personajes principales.

Además, se espera que el título, como ya hacen muchos otros, siga lanzando contenido adicional después de su estreno mundial, entre lo que se espera haya personajes, cosméticos, misiones y modos de juego que expandan la experiencia que llega en septiembre de este año, si todo sale bien.