La nueva expansión de Hearthstone llegará el 21 de enero

Se trata de una aventura en solitario llamada El Despertar de Galakrond, la cual culminará el arco argumental del Año del Dragon, el cual tuvo lugar durante todo 2019

Compartir
Compartir articulo

El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, comenzará el año con mucho contenido nuevo para los seguidores de la franquicia. A partir del 21 de enero, estos podrán disfrutar de la expansión El Despertar de Galakrond, una aventura para un solo jugador que culminará el Año del Dragón. Esta nueva historia estará integrada por dos campañas. Una tendrá como objetivo principal luchar por la liga del mal, intentando cumplir el plan del villano Rafaam, el cual se centra básicamente en resucitar a Galakrond, el padre de los dragones. La otra, por su parte, buscará que el usuario lidere la Liga de Expedicionarios, la cual intentará derrocar los planes malignos de los villanos. Heartstone está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X, iOS, Android.

infobae

La nueva aventura El Despertar de Galakrond supone la culminación de la trama que se presentó durante todo 2019 bajo el título de El Año del Dragón. Entre las características más relevantes que tendrá la nueva historia, es que Blizzard optó por volver al clásico formato de las aventuras de un solo jugador, el cual está muy aceptado por la parte de los jugadores. En este, los jugadores deberán realizar una serie de batallas únicas contra jefes. Para esto, deberán utilizar mazos preconstruidos, los cuales le permitirán conseguir 35 nuevas cartas coleccionables.

Las cartas conseguidas en la historia podrán añadirse a los mazos de las modalidad estándar y salvajes. Esto permitirá nuevas posibilidades para transformar el metajuego. A su vez, al completar las dos historias disponibles, los jugadores desbloquearán el modo heroico, el cual le permitirá enfrentarse a los encuentros ya superados, pero en versiones de más dificultad. Para esto, el jugador podrá utilizar sus propios mazos, los cuales podrán estar compuestos por cualquier carta de sus colecciones.

Según J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ““El Año del Dragón ha sido una experiencia dinámica y emocionante para Hearthstone con varias expansiones que han cambiado el metajuego”. A su vez, el directivo se refirió a lo que significará la nueva historia: "El Despertar de Galakrond nos traerá el épico desenlace que merece esta historia de un año de duración, y tenemos muchas ganas de compartirla con todo el mundo”.

Blizzard también informó que El Despertar de Galakrond tendrá cuatro partes, las cuales se irán lanzando de manera individual a partir del 21 de enero. Estas estarán divididas por un capítulo de La Liga del Mal y otro de la Liga de los Expedicionarios, dando en total ocho capítulos disponibles. Para poder acceder a ellos se deberán comprar de manera individual o en pack.

infobae

Cabe recordar que Hearthstone es un juego de cartas online creado por Blizzard, que se sitúa dentro del universo de Warcraft, otro título de la empresa. Los enfrentamientos son de un jugador contra otro por turnos. En estos, cada uno debe armar un mazo de hasta 30 cartas con el objetivo de debilitar los puntos de vida del adversario, para así lograr ganar la partida.

La nueva aventura de un solo jugador del juego de cartas de Blizzard, Heartstone, llamada El Despertar de Galakrond, estará disponible a partir del próximo 21 de enero. Estará disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Mientras que en mobile estará para iOS y Android.

MÁS EN INFOBAE GAMING

<a href="https://www.infobae.com/gaming/2020/01/10/el-proximo-juego-de-star-wars-podria-ser-fundamental-para-la-nueva-saga-cinematografica-de-la-franquicia/">El próximo juego de Star Wars podría ser fundamental para la nueva saga cinematográfica de la franquicia</a>