El nuevo tráiler de Sonic: La Película presenta a Baby Sonic

La productora apuesta al mismo suceso que tuvo Baby Yoda en la serie The Mandarolarian de Star Wars.

Compartir
Compartir articulo

Luego de tantas idas y vueltas la película de Sonic, el erizo azul de SEGA está a la vuelta de la esquina. Con el estreno programado para el próximo 14 de febrero, la cinta presentó lo que tal vez sea su último trailer antes de su debut. En esta se puede observar a una versión bebé del personaje recorriendo a toda velocidad a través de un escenario con obstáculos, inspirado en Green Hills. Al final del mismo, esta versión infantil de Sonic ofrece un ramillete de girasoles, recolectado durante su sprint.

Trailer de la película Sonic

La llegada de esta versión del personaje no es ninguna sorpresa. La repercusión que está teniendo el personaje de Baby Yoda en la serie The Mandalorian de Star Wars fue inmensa, por lo que seguramente varias franquicias quieran replicar esto. Sin embargo esto, por lo visto, será difícil para el erizo de SEGA, ya que dependerá mucho de cuanta injerencia tenga esta versión en el film. Lo que si tendrá es mucha participación en el marketing de la película, donde seguro llegará en forma de muñeco y demás objetos.

Uno de los posibles motivos del arribo de esta versión del personaje puede ser lo sucedido anteriormente con el cambio de diseño que sufrió Sonic. Paramount Studio perdió una gran inversión realizada en marketing y un catálogo de merchandising, el cual no presentaba nada fidedigno ni de la película ni de los videojuegos. Es por eso que esta aparición puede ser un motor de ventas e impulse una leve recuperación para la productora.

En la página oficial de la película en Japón puede observarse una imagen de esta versión de Sonic, sentada con el ramillete de girasoles en mano.

infobae

Cabe recordar que en el pasado mayo, la película quedó en stand by por la gran lluvia de críticas que recibió, incluso del creador del personaje, Yuji Naka, quien en su momento dijo en Twitter: “Esto es una película de Sonic?”. Este timonazo fue aceptado por el productor general de la película, Tim Miller, quien declaró en su momento “estar del lado de los fans". Por su parte, el director del film, Jeff Fowler, tampoco esquivó las críticas y aseguró que el descontento del público le dejó un “mensaje claro".

Esto no cayó bien en Jim Carrey, quien criticó esta decisión de demorar la película. El famoso actor de “La Máscara”, “Tonto y Retonto” y “El Grinch”, entre otras, manifestó su estado acerca de la influencia del público en el retraso del film: "No sé cómo sentirme acerca de que la audiencia participe así en la película. Veremos qué pasa porque a veces esa especie de conciencia colectiva decide que quiere algo y cuando lo consigue, sencillamente no le importa. Muchos solo se habían sumado a ella para subirse al tren. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”. La estrella canadiense interpretará al clásico villano, el Doctor Robotnik, mientras que el youtuber Luisito Comunica le dará voz al erizo en la versión latina. También participan en la película James Marsden (X-men), Tika Sumpter (Ride Along 2) y Neal McDonough (Arrow).

La película se desarrolla en el pueblo de Green Hills, donde el sheriff local descubre a una extraña criatura que causa problemas en el pueblo; para su asombro, se trata del veloz Sonic, quien necesita ayuda ya que buscan capturarlo. Es ahí cuando entra el villano Robotnik, quien ayudará a generar una aventura divertida y llena de acción, la cual se trasladará hasta la ciudad de San Francisco.

Sin un posible cambio drástico o una marcha atrás, la película del famoso erizo azul de SEGA llegará a los cines el próximo 14 de febrero.

MÁS EN INFOBAE GAMING