Ya se puede conseguir el tema gratuito de Ghost of Tsushima para PS4

Se puede canjear a través de un código entregado por la desarrolladora del juego, Sucker Punch.

Compartir
Compartir articulo

Uno de los títulos más esperados para 2020 es Ghost of Tsushima, el título de la desarrolladora Sucker Punch. Para agitar las aguas y empezar a tomar lugar en las consolas de los usuarios, el estudio preparó un tema dinámico para personalizar el menú de la PlayStation 4 del jugador. Este se podrá conseguir a través de un código regional que informó la empresa mediante su cuenta de Twitter. Es gratuito y estará disponible hasta el 31 de enero. Ghost of Tsushima llegará a mediados de 2020 de forma exclusiva para PS4.

infobae

Ningún estudio desea perder la oportunidad que presenta la época navideña, dónde con un pequeño regalo se puede generar una conexión de mejor nivel con los usuarios o potenciales clientes. Así es el caso de la desarrolladora Sucker Punch, que se encuentra trabajando en lo que será Ghosts of Tsushima uno de los títulos más esperados y anunciados para 2020. Es por eso, que desde la compañía buscaron una forma ingeniosa de dar el presente en estas vísperas. Lo hicieron a través de un tema para personalizar el menú de la PlayStation 4 de los jugadores. Esta no se podrá obtener sencillamente desde el store de la consola, ya que para acceder a él habrá que canjear un código. Este fue otorgado por la compañía a través de su cuenta de Twitter y es totalmente gratuito.

El tema en sí ofrece un plano donde se puede observar al guerrero en el horizonte, alejado, situado en medio de árboles que van perdiendo sus hojas. La estética es muy similar a la del avance del juego que se dio durante el último State of Play.

A continuación, los códigos gratuitos informados por la empresa para descargar el tema de personalización:

  • América: BEFB-AMNR-R4F6
  • Europa/Australia/Nueva Zelanda/Rusia/Medio Oriente/África/India: 38BE-G6N8-L93A
  • Japón: N4TK-59NH-2LH3
  • Corea: EM56-NTNC-EHX8
  • Resto de Asia: DHLN-HANF-F6LH

Ghost of Tsushima llevará a los jugadores a la década de 1270, durante lo que se conoce como la primera invasión mongola en Japón. La historia se centrará en el último samurai de Tsushima, una isla que se encuentra justo en el medio entre Corea y Japón. La misión del protagonista será aprender un nuevo estilo de pelea conocido como el camino del Fantasma para repeler la invasión y otorgarle la libertad a su nación.

Se trata de un título de acción y aventura en tercera persona, que nos pondrá en la piel de Jin Sakai, que cuenta con la voz de Daisuke Tsuji (Call of Duty: Black Ops 4, Death Stranding). Aparte de la acción con espadas que se puede esperar con la premisa, el stealth o sigilo también será un componente fundamental de la jugabilidad, como ya se vio en el poco material que se reveló del juego.

La aventura propondrá un mundo abierto que otorgará libertad para explorar sin demasiadas condiciones. Se podrá andar a caballo para acortar distancias y el protagonista contará con un gancho que lo ayudará a escalar superficies altas y complicadas. En el camino que elijamos, habrá otros personajes que otorgarán diferentes tipos de misiones secundarias. Se podrá elegir entre enfrentar o evitar enemigos y algunas batallas transformarán la jugabilidad para hacerla más parecida a un duelo.

Al igual que en la saga inFamous, se espera que el jugador sea desafiado con importantes decisiones que puedan cambiar el curso de la aventura. Parte de eso, según el estudio, vendrá de la mano de no tener ningún tipo de indicador en el mapa que sugiera hacia dónde ir o qué objetivo cumplir, para dejar todo en manos de los usuarios. Por otro lado, la exploración del mapa, a pesar de que será muy diferente a la ciudad recreada en inFamous, promete ser lo más fluida y dinámica posible, según adelantaron.

infobae

El esperado título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es muy probable que llegue a mediados de 2020, para así despedir a la PS4 y darle la bienvenida a la nueva PlayStation 5. Una vez en el mercado, seguramente los usuarios podrán realizar sus propios fondos de pantalla del juego, ya que por lo que promete visualmente, el modo foto dentro del mismo será algo muy utilizado.