Mortal Kombat 11 también anunció sus eventos navideños

El popular juego de pelea se suma a la ola de títulos que celebra las fiestas con nuevo contenido

Compartir
Compartir articulo

Se acercan Navidad y Año Nuevo y muchos gamers se preparan para pasar más tiempo en sus casas, disfrutando de sus títulos favoritos entre reuniones familiares y regalos –que seguramente tengan que ver con videojuegos-. Los grandes estudios saben esto y es por eso que se suman a los festejos con nuevos eventos que incentivan a sus usuarios.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

El último en sumarse a las actualizaciones de temporada es Mortal Kombat 11, el juego de pelea desarrollado por Netherrealm Studios. El juego contará con dos actualizaciones de contenido gratuitas que llegarán en las próximas semanas. Una celebrará la Navidad del 22 al 27 de diciembre bajo el título Winter Wonderland, mientras que el otro le dará paso al nuevo año del 28 de diciembre al 2 de enero con Ring in the New Year. Ambos eventos aparecerán dentro del modo Torres del Tiempo y estarán disponibles como actualizaciones gratuitas de contenido para todos los propietarios de Mortal Kombat 11.

Entre las recompensas que podrán obtenerse se incluyen muchas nuevas modificadores de celebración, así como también skins de personajes, piezas modulares de jugador, konsumibles específicos de Navidad y otras características dentro del juego.

En el comunicado oficial, la gente de Warner Bros. Interactive detalló las novedades de esta nueva actualización. El evento de Torre Winter Wonderland (disponible del 22 al 27 de diciembre) incluirá tres Torres con modificadores navideños en la forma de Kanes Asesinos Navideños, Tarkatianos en Trineo, Muertos Paracaidistas de Jengibre, Muñecos de Nieve Explosivos, Árboles Navideños, Menorahs, Dreidels y Estrellas Fugaces.

El evento de Torre Ring in the New Year (disponible del 28 de diciembre al 2 de enero) incluirá tres Torres que le permitirán a los jugadores el recibir la nueva década con modificadores de fiesta, incluyendo una Bola Disco, Botellas de Champán, Serpentinas, Fuegos Artificiales y un Reloj Digital de Conteo para dar inicio al Año Nuevo.

Kombat League, la modalidad estacional de clasificación en Mortal Kombat 11, está actualmente en su sexta temporada, Season of Konquest, y disponible ahora para que todos los jugadores participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada de Kombat League iniciará el 14 de enero.

infobae

Los jugadores también podrán unirse a la pelea esta temporada navideña con el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, la mejor manera de actualizar la experiencia de Mortal Kombat 11 con un nuevo DLC, presentando seis personajes, numerosos sets de skin y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 via Kombat Pack incluyen a The Joker (acceso temprano el 28 de enero), y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo); junto con Terminator T-800, Sindel, Nightwolf y Shang Tsung, que ya están disponibles para sumar a la grilla de personajes.

Hace pocos días se reveló que los desarrolladores están trabajando en una nueva característica del título: Krossplay. Este nuevo componente permitirá a los usuarios de Playstation 4 y Xbox One enfrentarse entre sí en los modos de pelea online. Todavía no se le puso fecha al lanzamiento de esta nueva incorporación, pero ya se anticiparon muchos detalles que la comunidad de usuarios recibió con los brazos abiertos.

Mortal Kombat 11 se lanzó en abril de 2019, a muy pocos meses de anunciarse oficialmente. Con muchos personajes que hicieron su regreso y varias incorporaciones exclusivas de esta entrega, pronto se posicionó como uno de los títulos más relevantes del año y comenzó a pisar fuerte en la escena competitiva, como hizo también su entrega anterior. El contenido extra del título todavía tiene algunas sorpresas bajo la manga cuando se lancen oficialmente los dos personajes que faltan en enero y marzo de 2020.

Últimas Noticias

Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

La ceremonia tendrá lugar en la Villa d’Accueil, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional para prevenir posibles ataques de pandillas lideradas por Jimmy “Barbecue” Chérizier
Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Medios locales reportaron la muerte de seis especímenes a poca distancia de la orilla, lo que obligó a las autoridades a comenzar el proceso de etiquetado de los cetáceos que no pudieron llegar a aguas más profundas
Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos

Los castigados políticamente hasta el año 2039 son el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, el ex diputado Tomás Guanipa y los ex alcaldes Josy Fernández y Carlos Ocariz, mientras que el ex parlamentario Juan Carlos Caldera está sancionado “por 12 meses”
Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos

El Reino Unido y Alemania pidieron fortalecer el apoyo a la OTAN frente a las amenazas rusas: “No tenemos elección”

Rishi Sunak y Olaf Scholz insistieron en que Vladimir Putin no puede vencer en la guerra de Ucrania ya que ello representa una amenaza para todo el mundo
El Reino Unido y Alemania pidieron fortalecer el apoyo a la OTAN frente a las amenazas rusas: “No tenemos elección”

Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron dos ataques contra cargueros en el golfo de Aden y el Océano Índico

Las operaciones se produjeron tras una relativa calma en las últimas semanas, después de un marzo con gran cantidad de ofensivas
Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron dos ataques contra cargueros en el golfo de Aden y el Océano Índico
MÁS NOTICIAS