Un jugador de Playstation 4 desbloqueó 50 trofeos de platino en 20 horas

Un Youtuber estadounidense logró la hazaña en medio de una transmisión

Compartir
Compartir articulo

El mundo de los videojuegos tiene tantas sorpresas bajo la manga que la gente responsable de los libros de los Récord Guinness creó una edición aparte dedicada enteramente a los logros que se producen dentro de la industria gamer. Esta semana, un youtuber estadounidense se ganó su lugar entre los récords más importantes del mundo con una nueva tarea titánica.

El pasado 15 de diciembre, el canal de YouTube PS4Trophies realizó una transmisión especial con el objetivo de superar la mayor cantidad de juegos al 100% en un lapso de 20 horas. Brian, responsable del canal, lideró el streaming durante esas 20 horas, con descansos entre un juego y otro, y se encargó de superar de principio a fin un total de 50 juegos y desbloquear todos sus trofeos.

Todos los videojuegos tienen una lista de trofeos con objetivos particulares que se divide en distintas jerarquías, según la dificultad de cada misión. El trofeo de platino se consigue una vez se desbloquean todos los anteriores, que pueden ser de bronce, plata u oro. En el caso de Brian, se encargó de empezar juegos que no se hubieran jugado en su cuenta y no tuvieran ningún logro desbloqueado hasta el momento, para que su hazaña fuera más auténtica.

Hice algo en las últimas 20 horas, en las que jugué hasta completar 50 juegos, y gané 50 platinos. Pensé que sería mucho más fácil de lo que fue, pero la comunidad realmente me ayudó mucho y esto se lo dedico a ellos”, comentó Brian en su cuenta de Twitter luego de terminar la transmisión. “Los juegos en sí no fueron un desafío, pero la dificultad consistía en mantener la concentración mental para llegar a pasarme los 50 juegos mientras me ajustaba a scrollers, shooters y sus cambios en los controles. La memoria muscular, la concentración y la adrenalina fueron la clave”, agregó.

Normalmente, el canal PS4Trophies se encarga de hacer videos con guías sobre cómo desbloquear ciertos logros y obtener los trofeos de los juegos más populares, así como también se realizan transmisiones extensas con el objetivo de conseguir el trofeo de platino de un juego nuevo lo más rápido que se pueda. Los últimos títulos revisados fueron Death Stranding y Untitled Goose Game, entre otros.

La gran mayoría de los títulos superados son juegos independientes a cargo de diferentes desarrolladores. Luego de la transmisión de PS4Trophies, algunos seguidores preguntaron cuáles fueron los títulos más entretenidos y recomendables de la larga lista de desafíos superados. Brian destacó Daggerhood, Metagal y Attack of the Toy Tanks como sus favoritos. La lista completa está compuesta por estos 50 videojuegos:

1. Attack of the Toy Tanks

2. Himno

3. Mekabolt

4. Cybarian: The Time Traveling Warrior

5. Zeroptian Invasion

6. Iron Snout

7. 36 Fragments of Midnight

8. Gravity Duck

9. Foxy Land

10. Bouncy Bullets

11. Mochi Mochi Boy

12. Super Weekend Mode

13. Daggerhood

14. FullBlast

15. Heroes Trials

16. Inksplosion

17. Jack N' Jill DX

18. Metagal

19. Midnight Deluxe

20. Paradox Soul

21. Super Destronaut DX

22. Bouncy Bullets

23. Deep Space Rush

24. Bird Game+

25. Peasant Knight

26. Zeroptian Invasion

27. Midnight Deluxe

28. Attack of the Toy Tanks

29. Super Weekend Mode

30. Jack N' Jill DX

31. Mekabolt

32. Daggerhood

33. FullBlast

34. Heroes Trials

35. Inksplosion

36. Himno

37. Metagal

38. Foxy Land

39. Gravity Duck

40. Mochi Mochi Boy

41. 36 Fragments of Midnight

42. Iron Snout

43. Super Destronaut DX

44. Bird Game+

45. Zeroptian Invasion

46. Cybarian: The Time Traveling Warrior

47. Attack of the Toy Tanks

48. Daggerhood

49. Peasant Knight

50. Metagal

Últimas Noticias

De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Científicos del Conicet y la Global Penguin Society colocaron transmisores satelitales en 20 ejemplares patagónicos. En el Día Mundial del Pingüino, cómo la iniciativa permitirá ayudar para la conservación de la especie
De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

El secretario de Estado llegó este miércoles a Shanghái con la misión de aumentar la presión sobre el régimen de Xi Jinping en distintos asuntos, como su cercanía con Rusia
Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

La ceremonia tendrá lugar en la Villa d’Accueil, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional para prevenir posibles ataques de pandillas lideradas por Jimmy “Barbecue” Chérizier
Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Medios locales reportaron la muerte de seis especímenes a poca distancia de la orilla, lo que obligó a las autoridades a comenzar el proceso de etiquetado de los cetáceos que no pudieron llegar a aguas más profundas
Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos

Los castigados políticamente hasta el año 2039 son el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, el ex diputado Tomás Guanipa y los ex alcaldes Josy Fernández y Carlos Ocariz, mientras que el ex parlamentario Juan Carlos Caldera está sancionado “por 12 meses”
Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos
MÁS NOTICIAS