Final Fantasy XIV Online supera los 18 millones de usuarios registrados

El director y productor Naoki Yoshida, informó los exitosos números durante la transmisión de su Live Letter, donde también reveló los detalles del nuevo parche 5.2, el cual traerá nuevas raid, misiones y dungeons disponibles.

Una de las franquicias que más fuerte pisa en la industria de los videojuegos es Final Fantasy, la famosa saga de Square Enix. Con tradición y calidad en sus espaldas, todos los títulos de FF marcaron un momento dentro de la historia gamer. Es así el caso del Final Fantasy XIV, juego que recientemente superó la gran cifra de más de 18 millones de usuarios registrados. Esto fue informado durante la transmisión Live Letter del productor y director Naoki Yoshida, quien también reveló los detalles del nuevo parche 5.2 para la extensión Shadowbringers, el cual llegará bajo el nombre de Echoes of a Fallen Star. Final Fantasy XIV y su expansión Shadowbringers está disponible para PlayStation 4 y PC.

El éxito que supone la franquicia de Final Fantasy para Square Enix es uno de los grandes motivos de porqué tendremos nuevos títulos de esta licencia en los próximos año. Esto se puede con la gran cifra de usuarios registrados que tiene Final Fantasy XIV, la cual asciende al gran número de 18 millones de usuarios. Es así como llega el nuevo parche 5.2, el cual llegará para la extensión Shadowbringers y titulará Echos of a Fallen Star. Esta extensión brindará suficiente contenido adicional para dejar satisfechos a los jugadores, quienes se encontrarán con una nueva raid, un dungeon inédito, múltiples misiones y otros añadidos extras.

A continuación, el detalle del nuevo contenido que tendrá la expansión Shadowbringers:

Por otro lado, el primer libro de arte de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, llamado The Art of Reflection - Histories Forsaken, ya se encuentra disponible para su pre-order. Este libro, que saldrá en mayo de 2020, tendrá cientos de páginas de arte referidas a la historia del juego y también incluirá un código especial que permitará conseguir un minion de “Wind-up Dulia-Chai” dentro del juego.


Final Fantasy XIV y su expansión Shadowbringers, están disponibles para PlayStation 4 y PC.}


MÁS EN INFOBAE GAMING