En fotos: Valeria Mazza, Federico Álvarez Castillo, Francisco de Narváez y todas las celebrities en los 100 años en el país de la marca italiana de vehículos deportivos

La Embajada de Italia en Buenos Aires fue el marco perfecto para la celebración del centenario del arribo a la Argentina de Alfa Romeo. Su diseño, elegancia y deportividad marcó el clima del exclusivo cóctel que reunió a la icónica modelo Valeria Mazza, al embajador italiano, a las autoridades de la compañía y a un gran número de personalidades del mundo empresarial y artístico

Compartir
Compartir articulo
Patrizio Sbaragli, de Ferrari Norteamérica; Carolina Belcastro, presidente de Centro Milano; Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Fabrizio Lucentini y Natalia Belcastro, CFO de Centro Milano y Diego Sánchez Navarro en el festejo de los 100 de Alfa Romeo en Argentina.

Nacida en la italianísima Milán, Alfa Romeo hoy brilla con sus modelos Stelvio y Giulia, con los que festejó su centenario en Argentina y agasajó a más de 200 invitados especiales.

Diego Lacolla, gerente general de Ferrari Argentina; Valeria Mazza, Patrizio Sbaragli y Carolina Belcastro, presidente de Centro Milano presentes en la Embajada de Italia en Argentina

A la modelo Valeria Mazza y a su esposo, se sumaron los empresarios Federico Álvarez Castillo y Francisco de Narváez junto a su esposa Carolina Klemencic, el economista Carlos Melconian, el actor Benjamín Alfonso, el diseñador Fabián Zitta, la cocinera Maru Botana, el tenista Federico Coria y la top model Angie Landaburu, entre otros.

Angie Landaburu en el festejo de los 100 años de Alfa Romeo en Argentina en la Embajada de Italia
Carolina Klemencic y Francisco de Narváez
Maru Botana en los 100 años de Alfa Romeo en Argentina

Sinónimo de diseño, estilo, italianidad y deportividad, hoy es una marca que conquista seguidores, fanáticos y coleccionistas.

Benja Alfonso
Federico Álvarez Castillo

La historia del primer campeón mundial de la marca, Juan Manuel Fangio también estuvo en el aire de la celebración.

El anfitrión Fabrizio Lucentini, embajador de Italia en Buenos Aires; Carolina Belcastro, presidente de Centro Milano; Arnaud Leclerc, COO de Alfa Romeo, y Valeria Mazza.

Fue el empresario Eduardo Carú quien inició la exitosa trayectoria de Alfa Romeo en la Argentina cuando, en 1923, importó el primer auto de la marca al país. Su éxito en los circuitos de competición local selló el inquebrantable lazo entre Alfa Romeo y Argentina.

El tenista Federico Coria y su novia

Hoy, Alfa Romeo sigue brillando a través de la innovación de sus modelos, como el Alfa Romeo Stelvio Veloce.

Fabián Zitta disfrutando de uno de los modelos de Alfa Romeo
La manequin y conductora de televisión Teresa Calandra presente en los 100 años de Alfa Romeo en Argentina.

Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV de la marca que es éxito de venta en Estados Unidos y multipremiado en Europa.

Alfa Romeo Stelvio Veloce

La nueva versión del Alfa Romeo Stelvio llega a la Argentina con la impronta que lo distingue.

La modelo Dafne Cejas estuvo junto a la marca de autos deportivos en la Embajada de Italia
Sebastián Bagó y Roxana Zarecki, invitados especiales de Alfa Romeo

A su vez, es la máxima expresión de la deportividad italiana. Alfa Romeo logra, como ninguna otra marca, el balance perfecto entre belleza, performance y deportividad.

La icónica modelo internacional Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier.

En tanto, el Alfa Romeo Giulia, es un modelo moderno clásico que se destaca por su diseño, potencia e innovación, con una conducción única e inconfundible.

Gino Bogani hizo gala de su fanatismo por la marca italiana

Como ícono que trasciende las épocas, representa la esencia de Alfa Romeo en diseño y performance. A ellos se les suma una avanzada tecnología en seguridad y la asistencia a la conducción.

Arnaud Leclerc, COO de Alfa Romeo; Carolina Belcastro, presidenta de Alfa Romeo Argentina; y Fabrizio Lucentini, embajador de Italia en Argentina.
Alfa Romeo Stelvio Veloce
Taina Laurino y uno de los modelos de Alfa Romeo en la celebración por sus 100 en el país.

Alfa Romeo se destaca, por otra parte, en la conectividad y la electrificación de sus modelos, como el Alfa Romeo Tonale Híbrido, próximo a lanzarse en Argentina. Un éxito de ventas y primero del mercado equipado con un certificado digital NFT (token no fungible).

Rodolfo D´onofrio mostró ser un seguidor más de los deportivos italianos

El Alfa Romeo Tonale Híbrido es la máxima expresión de la deportividad italiana. Alfa Romeo logra, como ninguna otra marca, el balance perfecto entre belleza, performance y deportividad.

La bella Valeria Mazza en los 100 años de Alfa Romeo en Argentina

La marca nació en 1910 con un claro espíritu deportivo. Alfa Romeo se destaca por su diseño y el rendimiento, convirtiéndose en leyenda del automovilismo deportivo mundial.

El economista Carlos Melconian se hizo presente en la embajada de Italia por los 100 años de Alfa Romeo en Argentina
El empresario Pierpaolo Barbieri y su padre haciendo gala de su amor por sus raíces italianas.
El excorredor y empresario Cocho López y su mujer Verónica Colussi
El reconocido empresario Cristiano Ratazzi y Gabriela Castellani
Hugo Belcastro, presidente de CIDOA
Benja Alfonso y su novia Linda Morselli participaron de los festejos por los 100 años de Alfa Romeo en Argentina.
La empresaria e influencer Florencia Sosa
Ana Rusconi
Pablo Massey
SRZ la DJ de los 100 años de Alfa Romeo en Argentina
Amelia Saban y su marido

Fotos: Alfa Romeo