De Recoleta al Abasto, 44 fotos de personajes y situaciones inusuales de Buenos Aires

El fotógrafo Maximiliano Vernazza siempre lleva una cámara consigo, por deporte. Durante varios años registró episodios cotidianos de la Ciudad de Buenos Aires. Una recopilación de imágenes porteñas y heterogéneas

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Un paisaje del barrio de Once. El fotógrafo Maximiliano Vernazza retrató la naturaleza de las calles porteñas, sus sucesos cotidianos, sus momentos, sus contextos. Un trabajo aleatorio, esporádico que convirtió en una colección. En esta caso, un edificio sobre la calle Bartolomé Mitre frente a la iglesia de San Expedito: "Era una mañana en que volvió a salir sol después de varios días de lluvia y la gente aprovechó a sacar la ropa a secar. Me cautivó ver casi todas las ventanas con ropa y esas sombras que produce la luz"
Un paisaje del barrio de Once. El fotógrafo Maximiliano Vernazza retrató la naturaleza de las calles porteñas, sus sucesos cotidianos, sus momentos, sus contextos. Un trabajo aleatorio, esporádico que convirtió en una colección. En esta caso, un edificio sobre la calle Bartolomé Mitre frente a la iglesia de San Expedito: "Era una mañana en que volvió a salir sol después de varios días de lluvia y la gente aprovechó a sacar la ropa a secar. Me cautivó ver casi todas las ventanas con ropa y esas sombras que produce la luz"
Once es uno de sus barrios favoritos. Le gusta caminar el barrio, encontrarse con sus personajes comunes, mirar las vidrieras, descubrir sus ángulos nuevos, su belleza escondida. "En esta foto, me tuve que hacer amigo del tipo. Era febrero y hacía un calor feroz en febrero: me divirtió que se estuviera refrescando con un ventilador pegado a la cara"
Once es uno de sus barrios favoritos. Le gusta caminar el barrio, encontrarse con sus personajes comunes, mirar las vidrieras, descubrir sus ángulos nuevos, su belleza escondida. "En esta foto, me tuve que hacer amigo del tipo. Era febrero y hacía un calor feroz en febrero: me divirtió que se estuviera refrescando con un ventilador pegado a la cara"
Denominó la foto como "juegos modernos": "Son dos chicos que están jugando en la Plaza de la Ciencia, detrás del Polo Científico y Tecnológico del barrio de Palermo, ubicada en Godoy Cruz entre Soler y Paraguay"
Denominó la foto como "juegos modernos": "Son dos chicos que están jugando en la Plaza de la Ciencia, detrás del Polo Científico y Tecnológico del barrio de Palermo, ubicada en Godoy Cruz entre Soler y Paraguay"
Sobre la calle Caseros llegando a Bernardo de Irigoyen, frente a la estación de Constitución. Vernazza fotografió ese extraño espectáculo que construían "la media sombra verde, la persona durmiendo, el colectivo estacionado, la autopista arriba, las líneas de las rejas"
Sobre la calle Caseros llegando a Bernardo de Irigoyen, frente a la estación de Constitución. Vernazza fotografió ese extraño espectáculo que construían "la media sombra verde, la persona durmiendo, el colectivo estacionado, la autopista arriba, las líneas de las rejas"
La localización: Viamonte y Reconquista, pleno microcentro. La situación: "Salí de hacer un laburo por la zona y estaban estos dos limpiando los ventanales de un edificio. Yo no me animaría ni loco hacer este trabajo. Me llama mucho la atención la gente que labura en alturas"
La localización: Viamonte y Reconquista, pleno microcentro. La situación: "Salí de hacer un laburo por la zona y estaban estos dos limpiando los ventanales de un edificio. Yo no me animaría ni loco hacer este trabajo. Me llama mucho la atención la gente que labura en alturas"
"El centro es un lugar que me encanta. Es una cuenta pendiente irme a vivir ahí", admitió el artista. Su foto encuadra al Obelisco dentro de una suerte de jaula: "Un puesto de diarios en Carlos Pellegrini y Sarmiento tiene una especie de alambre de púas en el techo porque la gente siempre se trepaba en las manifestaciones o en los festejos. Una noche justo pasé por ahí y cuando miro lo veo al Obelisco metido ahí adentro"
"El centro es un lugar que me encanta. Es una cuenta pendiente irme a vivir ahí", admitió el artista. Su foto encuadra al Obelisco dentro de una suerte de jaula: "Un puesto de diarios en Carlos Pellegrini y Sarmiento tiene una especie de alambre de púas en el techo porque la gente siempre se trepaba en las manifestaciones o en los festejos. Una noche justo pasé por ahí y cuando miro lo veo al Obelisco metido ahí adentro"
Un retazo de Constitución. "En Caseros y Tacuarí vi este teléfono público todo pintado, sin tubo ni nada, pero que a pesar de toda la evolución tecnológica, de sus intervenciones, sigue estando ahí". "Me gusta mucho caminar por la ciudad e ir viendo cosas que la gente no se da cuenta, pero que están", analizó
Un retazo de Constitución. "En Caseros y Tacuarí vi este teléfono público todo pintado, sin tubo ni nada, pero que a pesar de toda la evolución tecnológica, de sus intervenciones, sigue estando ahí". "Me gusta mucho caminar por la ciudad e ir viendo cosas que la gente no se da cuenta, pero que están", analizó
"Me gustó mucho cómo se veía la ciudad y la 9 de Julio desde su ventana y él en sombra". Un retrato de su amigo Mario y de su ventana, sobre un piso elevado de un edificio que da a la calle Alsina al 100
"Me gustó mucho cómo se veía la ciudad y la 9 de Julio desde su ventana y él en sombra". Un retrato de su amigo Mario y de su ventana, sobre un piso elevado de un edificio que da a la calle Alsina al 100
Disparó su cámara porque el mensaje le resultó gracioso. No recuerda si fue sobre la calle Charlone o Rosetti del barrio de Colegiales, barrio que describe en una de las zonas más difíciles para estacionar
Disparó su cámara porque el mensaje le resultó gracioso. No recuerda si fue sobre la calle Charlone o Rosetti del barrio de Colegiales, barrio que describe en una de las zonas más difíciles para estacionar
Una esquina cualquiera del Abasto: "Es un local que vende souvenirs para los turistas. En ese momento estaba en refacción. Siempre paso por ahí porque vivo cerca. Me llamó la atención la paredes despintadas, como un humedad, que en cualquier parte del mundo sería algo desagradable, pero ahí parecía es pintoresco"
Una esquina cualquiera del Abasto: "Es un local que vende souvenirs para los turistas. En ese momento estaba en refacción. Siempre paso por ahí porque vivo cerca. Me llamó la atención la paredes despintadas, como un humedad, que en cualquier parte del mundo sería algo desagradable, pero ahí parecía es pintoresco"
"De una ventana vi a estos dos pintores descansando. Me pareció simpático ver esas dos figuras chiquititas sentados con las piernas colgando de un vacío en medio de ese paisaje bien de ciudad, que podría ser en cualquier parte. Es algo medio impersonal: esas escaleras, esas ventanas que chorrean óxido, la chimenea de una pizzería". La descripción es de una imagen en el corazón de Caballito, en Avenida La Plata y Rivadavia
"De una ventana vi a estos dos pintores descansando. Me pareció simpático ver esas dos figuras chiquititas sentados con las piernas colgando de un vacío en medio de ese paisaje bien de ciudad, que podría ser en cualquier parte. Es algo medio impersonal: esas escaleras, esas ventanas que chorrean óxido, la chimenea de una pizzería". La descripción es de una imagen en el corazón de Caballito, en Avenida La Plata y Rivadavia
"Concepción Arenal y Charlone, donde estaba el club Fénix. El año pasado pasé caminando y lo vi todo tapeado. Yo vivía cerca de ahí hace algunos años. Era un club que tenía un bodegón adelante, iba seguido a comer", relató Vernazza. La foto, dijo, es una demostración de la extinción lenta de los clubes de barrio
"Concepción Arenal y Charlone, donde estaba el club Fénix. El año pasado pasé caminando y lo vi todo tapeado. Yo vivía cerca de ahí hace algunos años. Era un club que tenía un bodegón adelante, iba seguido a comer", relató Vernazza. La foto, dijo, es una demostración de la extinción lenta de los clubes de barrio
Había salido del subte en la Plaza Constitución. Giró sobre la calle Brasil y encontró contra la pared, un jean mojado y bolsas de comida alrededor. Sacó la cámara que siempre lleva consigo e inmortalizó el hallazgo: "Un pantalón Wrangler con las marcas de las baldosas, la mezcla de luces y sombras, las huellas de la lluvia"
Había salido del subte en la Plaza Constitución. Giró sobre la calle Brasil y encontró contra la pared, un jean mojado y bolsas de comida alrededor. Sacó la cámara que siempre lleva consigo e inmortalizó el hallazgo: "Un pantalón Wrangler con las marcas de las baldosas, la mezcla de luces y sombras, las huellas de la lluvia"
Lo suyo no son los paisajes convencionales o las fotos de los catálogos turísticos de la ciudad. Pero encontró en la singular fisonomía de las fachadas de la Boca una bella combinación de luces y sombras. Las razones de su foto clásica de Caminito
Lo suyo no son los paisajes convencionales o las fotos de los catálogos turísticos de la ciudad. Pero encontró en la singular fisonomía de las fachadas de la Boca una bella combinación de luces y sombras. Las razones de su foto clásica de Caminito
"Es una puerta que está en Guardia Vieja y Bustamante, tan chiquitita que me llamaba la atención. Yo siempre ando con una cámara, ya sea una compacta que uso mucho y que llevo en una riñonera por seguridad y comodidad. Es una puerta minúscula que está metida en este paisaje que hicieron con un león, unas casitas, una montaña y una suerte de monstruo acuático. Me gustan mucho este tipo de graffitis. Y me intriga muchísimo a dónde va esa puerta"
"Es una puerta que está en Guardia Vieja y Bustamante, tan chiquitita que me llamaba la atención. Yo siempre ando con una cámara, ya sea una compacta que uso mucho y que llevo en una riñonera por seguridad y comodidad. Es una puerta minúscula que está metida en este paisaje que hicieron con un león, unas casitas, una montaña y una suerte de monstruo acuático. Me gustan mucho este tipo de graffitis. Y me intriga muchísimo a dónde va esa puerta"
La transmisión de las apuestas. Es una foto de 2016 en una quiniela del barrio de Villa Lugano: "Me sorprendió que estuvieran siguiendo la carrera como si fuera un partido de fútbol"
La transmisión de las apuestas. Es una foto de 2016 en una quiniela del barrio de Villa Lugano: "Me sorprendió que estuvieran siguiendo la carrera como si fuera un partido de fútbol"
La iniciativa Muro Sur es de embellecimiento urbano. Convocaron a artistas para decorar las persianas de Once con célebres músicos argentinos. Tin Art inspiró la foto de Vernazza: "Me encantó la combinación del Flaco Spinetti y el vendedor de vidrios de celulares, auriculares y baterías. Era un día de semana temprano"
La iniciativa Muro Sur es de embellecimiento urbano. Convocaron a artistas para decorar las persianas de Once con célebres músicos argentinos. Tin Art inspiró la foto de Vernazza: "Me encantó la combinación del Flaco Spinetti y el vendedor de vidrios de celulares, auriculares y baterías. Era un día de semana temprano"
"Me gusta ver el rastro del festejo, de la harina, del papel, que queda en los lugares donde se festejan los egresos", dijo el fotógrafo. En esta imagen, sobre un lateral de la Facultad de Medicina, el banco, una paloma de ocasión y una madera con manos pintadas que estaba allí sin una razón aparente
"Me gusta ver el rastro del festejo, de la harina, del papel, que queda en los lugares donde se festejan los egresos", dijo el fotógrafo. En esta imagen, sobre un lateral de la Facultad de Medicina, el banco, una paloma de ocasión y una madera con manos pintadas que estaba allí sin una razón aparente
Las entrañas de un edificio en la calle Defensa, a dos cuadras de Plaza de Mayo, entre Alsina y Moreno: "Esos edificios alucinantes que en su tiempo habrá sido de esplendor pero del que ya se distingue el paso del tiempo, la humedad, el techo caído"
Las entrañas de un edificio en la calle Defensa, a dos cuadras de Plaza de Mayo, entre Alsina y Moreno: "Esos edificios alucinantes que en su tiempo habrá sido de esplendor pero del que ya se distingue el paso del tiempo, la humedad, el techo caído"
"Me subí a una escalera y a diez metros, en otra escalera, había un chico que miraba lo que estaba pasando abajo. Me gustó mucho retratar a este chico subiendo a su casa y esta arquitectura extraña que tiene el barrio de casitas una arriba del otra y cables colgando", apuntó el fotógrafo
"Me subí a una escalera y a diez metros, en otra escalera, había un chico que miraba lo que estaba pasando abajo. Me gustó mucho retratar a este chico subiendo a su casa y esta arquitectura extraña que tiene el barrio de casitas una arriba del otra y cables colgando", apuntó el fotógrafo
La foto se podría llamar "Andamios en La Rural". En una jornada de trabajo, encontró a unos obreros edificando el esqueleto de un escenario: "Me cautivaron los empleados haciendo equilibrio, colgados, agarrados a caños y cómo jugó la luz con sus siluetas"
La foto se podría llamar "Andamios en La Rural". En una jornada de trabajo, encontró a unos obreros edificando el esqueleto de un escenario: "Me cautivaron los empleados haciendo equilibrio, colgados, agarrados a caños y cómo jugó la luz con sus siluetas"
La foto de un pedazo de pared en la avenida Hipólito Yrigoyen frente la Facultad de Psicología: "Me pareció un delirio. Es algo que se ve mucho por los barrios: esas casas chorizo con todos departamentitos donde cada uno va poniendo su timbre. Los timbres que también marcan una época, desde los más viejos hasta los más nuevos"
La foto de un pedazo de pared en la avenida Hipólito Yrigoyen frente la Facultad de Psicología: "Me pareció un delirio. Es algo que se ve mucho por los barrios: esas casas chorizo con todos departamentitos donde cada uno va poniendo su timbre. Los timbres que también marcan una época, desde los más viejos hasta los más nuevos"
Maximiliano Vernazza: "Sobre Charcas casi Malabia. Por esta zona del barrio de Palermo nací y es donde todavía viven mis viejos. Así que siempre que paso veo a este personaje que muy simpáticamente pide que no le estacionen ni cinco minutos en la puerta de su cochera"
Maximiliano Vernazza: "Sobre Charcas casi Malabia. Por esta zona del barrio de Palermo nací y es donde todavía viven mis viejos. Así que siempre que paso veo a este personaje que muy simpáticamente pide que no le estacionen ni cinco minutos en la puerta de su cochera"
La explicación del artista: "Diagonal Sur, un domingo de sol. Era un festejo de colectividades. Habían decorado la calle con estos paraguas de colores. Recorté lo que era la fiesta y me quedé con los colores sobre el cielo celeste. Lo saqué de contexto y me pareció divertido"
La explicación del artista: "Diagonal Sur, un domingo de sol. Era un festejo de colectividades. Habían decorado la calle con estos paraguas de colores. Recorté lo que era la fiesta y me quedé con los colores sobre el cielo celeste. Lo saqué de contexto y me pareció divertido"
Un hombre leyendo un diario en un domingo de muchísimo calor en febrero de 2019 bajo la sombra de un árbol del Parque Rivadavia. Al artista reflexionó: "Este hombre estaba tranquilo, bajo un árbol, con una campera, leyendo su diario sin que nadie lo distrajera. Ya no se suele ver mucha gente leyendo diarios en la calle"
Un hombre leyendo un diario en un domingo de muchísimo calor en febrero de 2019 bajo la sombra de un árbol del Parque Rivadavia. Al artista reflexionó: "Este hombre estaba tranquilo, bajo un árbol, con una campera, leyendo su diario sin que nadie lo distrajera. Ya no se suele ver mucha gente leyendo diarios en la calle"
Pinceladas del barrio de Almagro, dos años atrás: "Era una casa de deportes que tenía a Maradona pintado en la persiana. Yo le decía a esta foto 'Maradona en alquiler'. Como me enteré que iban a poner ahí un restaurante, sabía que lo iban a tapar. Ahora está el restaurante y la pintura de Maradona ya no está más"
Pinceladas del barrio de Almagro, dos años atrás: "Era una casa de deportes que tenía a Maradona pintado en la persiana. Yo le decía a esta foto 'Maradona en alquiler'. Como me enteré que iban a poner ahí un restaurante, sabía que lo iban a tapar. Ahora está el restaurante y la pintura de Maradona ya no está más"
"Una casa rodante en la calle Balcarce, entre Brasil y Garay. Sin ruedas, sin nada, estacionada sobre unos ladrillos sin que siquiera haya un taller mecánico cerca. En las ciudades no es común ver casas rodantes, tal vez en Buenos Aires menos", interpretó
"Una casa rodante en la calle Balcarce, entre Brasil y Garay. Sin ruedas, sin nada, estacionada sobre unos ladrillos sin que siquiera haya un taller mecánico cerca. En las ciudades no es común ver casas rodantes, tal vez en Buenos Aires menos", interpretó
Julián Álvarez 327, metros al costado de la avenida Corrientes. La peluquería de Julio Pan es un rincón místico del barrio de Villa Crespo. "Es un tipo que labura desde las seis de la tarde hasta la noche. Es conocido por ser el coiffeur de los futbolistas y a todo el mundo le dice 'el crá'. El frente todo escrito, el colorido, la estrella como si fuese de Hollywood pero en verdad es un local muy chiquito, con cero lujo", relató
Julián Álvarez 327, metros al costado de la avenida Corrientes. La peluquería de Julio Pan es un rincón místico del barrio de Villa Crespo. "Es un tipo que labura desde las seis de la tarde hasta la noche. Es conocido por ser el coiffeur de los futbolistas y a todo el mundo le dice 'el crá'. El frente todo escrito, el colorido, la estrella como si fuese de Hollywood pero en verdad es un local muy chiquito, con cero lujo", relató
La Villa 31 desde el cielo de Retiro. "Una imagen diferentes desde una torre nueva. Se puede ver la estación de trenes, la estación de micros y en el medio cómo nace el barrio y cómo va tomando forma la morfología urbana"
La Villa 31 desde el cielo de Retiro. "Una imagen diferentes desde una torre nueva. Se puede ver la estación de trenes, la estación de micros y en el medio cómo nace el barrio y cómo va tomando forma la morfología urbana"
Estación Constitución, un domingo por la tarde, un hincha de Boca carga su SUBE para ir a la Bombonera. Una imagen clásica que descubre además la identidad futbolera del artista
Estación Constitución, un domingo por la tarde, un hincha de Boca carga su SUBE para ir a la Bombonera. Una imagen clásica que descubre además la identidad futbolera del artista
Un día de semana, minutos después de la lluvia, en Avenida de Mayo, entre Perú y la Plaza de Mayo, sobre el costado del Cabildo, un hombre se detuvo a pintar una flor en su florero. "Estaba todo mojado, había dejado de llover hacía un ratito. Me gustaron sus colores y que estuviera pintando sin que nada le importara demasiado", apuntó
Un día de semana, minutos después de la lluvia, en Avenida de Mayo, entre Perú y la Plaza de Mayo, sobre el costado del Cabildo, un hombre se detuvo a pintar una flor en su florero. "Estaba todo mojado, había dejado de llover hacía un ratito. Me gustaron sus colores y que estuviera pintando sin que nada le importara demasiado", apuntó
"Montevideo y Corrientes, a la vuelta del Complejo La Plaza -informó el fotógrafo-. Es un estacionamiento abandonado al que le creció una vegetación. La foto la hice al ras del suelo para dar la impresión. por el ángulo de la toma, de que sean árboles enormes. Me divierten estas cosas que aparecen de la nada en plena ciudad"
"Montevideo y Corrientes, a la vuelta del Complejo La Plaza -informó el fotógrafo-. Es un estacionamiento abandonado al que le creció una vegetación. La foto la hice al ras del suelo para dar la impresión. por el ángulo de la toma, de que sean árboles enormes. Me divierten estas cosas que aparecen de la nada en plena ciudad"
"Hielos sobre Avenida Pueyrredón". Frente a la estación de Once, algún vendedor de bebidas o desde algún local tiraron hielos a la vereda: "Estaba por cruzar y los veo, pero me llamó la forma la prolijidad en que quedaron, como si además no tuviera fondo. Me imaginé metiendo la mano ahí y sacando una birra fría"
"Hielos sobre Avenida Pueyrredón". Frente a la estación de Once, algún vendedor de bebidas o desde algún local tiraron hielos a la vereda: "Estaba por cruzar y los veo, pero me llamó la forma la prolijidad en que quedaron, como si además no tuviera fondo. Me imaginé metiendo la mano ahí y sacando una birra fría"
Los tres murales que representan el Atentado a la AMIA sobre los pilares del Hospital de Clínicas, donde se recibieron a los afectados de la explosión. Las obras callejeras pintadas por los artistas Mariano Antedoménico, Martín Ron y Mariela Ajras fueron presentadas en el 25° aniversario del atentado. La imagen del fotógrafo vuela desde los techos de la Facultad de Medicina
Los tres murales que representan el Atentado a la AMIA sobre los pilares del Hospital de Clínicas, donde se recibieron a los afectados de la explosión. Las obras callejeras pintadas por los artistas Mariano Antedoménico, Martín Ron y Mariela Ajras fueron presentadas en el 25° aniversario del atentado. La imagen del fotógrafo vuela desde los techos de la Facultad de Medicina
Siendo fanático de Sumo, Vernazza nunca los pudo ver en vivo. Hace poco descubrió una puerta perdido en la selva del centro porteño: la puerta de la casa donde murió Luca, en la calle Alsina 451. "El año pasado hice la foto y a los dos días pintaron toda la puerta", recordó
Siendo fanático de Sumo, Vernazza nunca los pudo ver en vivo. Hace poco descubrió una puerta perdido en la selva del centro porteño: la puerta de la casa donde murió Luca, en la calle Alsina 451. "El año pasado hice la foto y a los dos días pintaron toda la puerta", recordó
La trastienda del Barrio Chino: "Fue en uno de los preparativos de sus espectáculos. Quise retratar la espera de los festejos con estas caretas gigantes"
La trastienda del Barrio Chino: "Fue en uno de los preparativos de sus espectáculos. Quise retratar la espera de los festejos con estas caretas gigantes"
Misceláneas de una vieja galería porteña, en la avenida Rivadavia casi llegando a Acoyte, en el corazón comercial de Caballito. "Abrieron los negocios pero no sacaron a esta persona que estaba durmiendo, lo dejaron descansar un ratito más. Y es un chico, me pareció un lindo gesto", reveló Vernazza
Misceláneas de una vieja galería porteña, en la avenida Rivadavia casi llegando a Acoyte, en el corazón comercial de Caballito. "Abrieron los negocios pero no sacaron a esta persona que estaba durmiendo, lo dejaron descansar un ratito más. Y es un chico, me pareció un lindo gesto", reveló Vernazza
La pared espacial del cruce de la Avenida Belgrano y Castro Barros. "Es un cohete lunar saliendo del balcón y de las rejas. No sé si es una casa abandonada o la tapearon para que nadie se metiera. No logro descubrir qué hay ahí. Es una cosa surrealista"
La pared espacial del cruce de la Avenida Belgrano y Castro Barros. "Es un cohete lunar saliendo del balcón y de las rejas. No sé si es una casa abandonada o la tapearon para que nadie se metiera. No logro descubrir qué hay ahí. Es una cosa surrealista"
Una vez en Medrano y Bulnes, donde en la esquina hay una reconocida cafetería: "Era un sábado a la mañana. Estaba llevando a mi hija a comedia musical. Llegamos y estaba el auto volcado. Me di cuenta que en la vidriera había tres personas tomando un café como si nada hubiera pasado"
Una vez en Medrano y Bulnes, donde en la esquina hay una reconocida cafetería: "Era un sábado a la mañana. Estaba llevando a mi hija a comedia musical. Llegamos y estaba el auto volcado. Me di cuenta que en la vidriera había tres personas tomando un café como si nada hubiera pasado"
El vendedor de globos en Parque Rivadavia: "Le saqué la foto, lo perseguí por casi una cuadra porque parecía que iba a salir volando de tantos globos"
El vendedor de globos en Parque Rivadavia: "Le saqué la foto, lo perseguí por casi una cuadra porque parecía que iba a salir volando de tantos globos"
Los maniquíes bailando decoran la entrada a una feria de ropa en la intersección de las avenidas Dorrego y Corrientes. "Parecen un cuerpo de baile", identificó el fotógrafo
Los maniquíes bailando decoran la entrada a una feria de ropa en la intersección de las avenidas Dorrego y Corrientes. "Parecen un cuerpo de baile", identificó el fotógrafo
"Avenida La Plata y avenida Rivadavia, ahí nace la calle Hipólito Yrigoyen. Es un edificio muy característico de la zona. Fue un sábado temprano a la mañana, y esa plazoleta suele estar llena de gente, pero ese día no. Estaba el sol y la luz era ideal. Me llamó la atención el vacío de gente"
"Avenida La Plata y avenida Rivadavia, ahí nace la calle Hipólito Yrigoyen. Es un edificio muy característico de la zona. Fue un sábado temprano a la mañana, y esa plazoleta suele estar llena de gente, pero ese día no. Estaba el sol y la luz era ideal. Me llamó la atención el vacío de gente"
"Camino al colegio de mis hijos en la esquina de Bartolomé Mitre y Billinghurst encontré a esta señora. Hacía mucho calor ese día. Ella paró a tomar su cafecito, a leer su diario con su perrito ahí afuera, los dos mirando el paisaje. Nos divirtió mucha esa imagen con mi hijo", recordó
"Camino al colegio de mis hijos en la esquina de Bartolomé Mitre y Billinghurst encontré a esta señora. Hacía mucho calor ese día. Ella paró a tomar su cafecito, a leer su diario con su perrito ahí afuera, los dos mirando el paisaje. Nos divirtió mucha esa imagen con mi hijo", recordó
Alta costura según la lógica porteña: "Las típicas galerías de esa zona entre Congreso, Balvanera y Once en donde hay negocios de venta de vestidos de novias, madrinas, quinceañeras"
Alta costura según la lógica porteña: "Las típicas galerías de esa zona entre Congreso, Balvanera y Once en donde hay negocios de venta de vestidos de novias, madrinas, quinceañeras"