El dolor de Elisa Carrió en el último adiós a su hijastro

(fotos: Jorge Tello)

En una ceremonia privada, familiares y amigos despidieron este jueves a Diego Benítez, hijastro de la diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió.

Distintos dirigentes políticos le expresaron su dolor ante la muerte de un ser querido. Hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió un mensaje en sus redes sociales brindándole sus condolencias a la diputada. "Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro", escribió.

Luego del último adiós, los restos de Diego Benítez fueron trasladados al cementerio Parque Jazmín, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

El hombre era hijo de su primer marido, Miguel Benítez. Se crió junto a la dirigente política. En los últimos años, con el avance de la enfermedad, ambos vivieron juntos en Buenos Aires.

La diputada Carrió se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, con el que tuvo a su hijo Enrique cuando solo tenía 16 años. Dos años después se divorció.

Luego, la legisladora conoció a Benítez, separado y con un hijo: Diego. Tras contraer matrimonio, Carrió tuvo a Ignacio (24 años) y Victoria (27 años), estudiante de cine y fotografía.

"Gracias a todos por el cariño recibido. Diego ya está con Dios. Mi reconocimiento al periodismo por haber respetado la privacidad en estos años tan dolorosos", escribió Carrió en sus redes sociales.

Últimas noticias

Mas Noticias