Fotos: funcionarios del Gobierno se manifestaron a favor del aborto en el Congreso

Funcionarios del gobierno nacional que están a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que se discutirá el próximo 13 de junio, se manifestaron este mediodía frente al Congreso de la Nación.

Casi al mismo tiempo, otros funcionarios e integrantes de PRO VIDA entregaron firmas en contra del aborto. 

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, los ministros Sergio Bergman y Pablo Avelluto, el vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, los subsecretarios Lidia Saya, Guillermo Cruces, Pedro Robledo, Hernán Iglesias Illa, la titular del Consejo de las Mujeres, Fabiana Tuñez, la directora de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, los funcionarios Iván Petrella y Alejandro Rozitchner, la titular de la ENACOM, Silvana Giudice, fueron algunos de los funcionarios nacionales que estuvieron en la cita. También se vio a los diputados Karina Banfi, Fernando Iglesias, Sergio Wisky, Waldo Wolf, Daniel Lipovesky y  Facundo Suárez Lastra. El ministro Francisco Cabrera, según confirmó su vocera, adhirió al comunicado pero no pudo llegar al acto.

La convocatoria fue respaldada por la juventud nacional del PRO. Es por ello que participó Camila Crescimbeni, recientemente designada al frente de la agrupación, así como el titular de PRO Diversidad, Demián Martínez Naya, ambos dedicados además a la organización de la foto que se concretó hoy al mediodía.

También acudieron gran cantidad de funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos, los ministros de Desarrollo Humano y Hábitat, de Salud, subsecretarios de distintas áreas como Hernán Charosky y varios legisladores locales.

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso
El diputado nacional Daniel Lipovetzky

Fotos: Adrián Escándar – NA

Últimas noticias

Mas Noticias