Así es el predio de entrenamiento que Boca inauguró en Ezeiza

En conmemoración de su 112° aniversario, el Club Atlético Boca Juniors inauguró su nueva Ciudad Deportiva Ubicada en Ezeiza. Con Daniel Angelici a la cabeza e invitados como Mauricio Macri y Claudio Tapia, el club celebró a lo grande

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca Juniors inauguró su nuevo Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza, a pocos kilómetros del de River y del de la AFA, en un acto que contó con la participación de personalidades como Mauricio Macri, Claudio Tapia, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, viejas glorias del club como Antonio Rattín y Ángel Clemente Rojas, entre otros, además del plantel y cuerpo técnico actual.

infobae

En la apertura de la nueva Ciudad Deportiva, el presidente de la institución, Daniel Angelici, se mostró agradecido con todo los hinchas de Boca y con las leyendas del club que participaron del acto.

infobae

El predio, que comenzó sus obras en 2014, cuenta con 60 hectáreas de extensión y tiene 12 canchas de fútbol, vestuarios, salón comedor, cocina, sala de video y equipamiento, ubicado a 30 kilómetros de la Bombonera y a 3 del predio de la AFA.

DyN
DyN

"Somos de los que creemos que los homenajes se hacen en vida y con la comision decidimos bautizar este predio con el nombre de Mauricio Macri", confesó  Angelici, haciendole honores al actual presidente de la Nación. "Pero lo he charlado con el y después de agradecerme por el gesto, me dijo que no era el momento", agregó después el dirigente y anunció que tanto el nombre del complejo como el de las instalaciones va a ser elegido por los mismos socios. "Los verdaderos dueños del club son los socios", destacó.

DyN
DyN

Luego del discurso del presidente xeneize, el propió Macri fue invitado a decir unas palabras. "Lo que expresamos el sábado tiene que ver con alejarnos de los personalismos. Infinitamente gracias por la votación del pueblo boquense, de hacerme un mimo a los años que vivimos juntos, que fueron los más apasionados y especiales de mi vida", justificó. Luego también agradeció a la dirigencia por invitarlo y por animarse a realizar semejante obra para la institución.

DyN
DyN

Para finalizar el acto oficial, Angelici junto con el propio Macri y Guillermo Barros Schelotto descubrieron la placa oficial del Centro de Alto Rendimiento y entonaron acompañados de todos los presentes el himno del club.