Ya está disponible Assassin’s Creed The Rebel Collection para Nintendo Switch

La empresa responsable de la franquicia de asesinos más reconocida anunció que ya está disponible la entrega que recopila dos de los títulos de la saga y suma novedades.

Compartir
Compartir articulo

Ubisoft anunció que ya se encuentra disponible Assassin’s Creed The Rebel Collection, en exclusivo para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Esta nueva entrega se trata de una compilación que reúne a los dos títulos de la saga con barcos: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue. “Uno de los primeros retos a los que me enfrenté cuando asumí el cargo de director creativo fue cómo combinar la fantasía de los Assassins y los piratas”, contó el Director Creativo Jean Guesdon.

Además, al modo para un solo jugador se suma contenido extra, mejoras, HUD optimizado y una nueva función. Los usuarios de otras consolas también podrán tener esta recopilación pero aún no hay fecha confirmada para su aparición, por lo que deberán seguir atentos a las novedades de Ubisoft y su franquicia más exitosa.

La novedad más saliente de este lanzamiento es el paquete de contenido extra que llega como “regalo navideño”. El objetivo es que los fanáticos de la saga puedan sumergirse más en el mundo de Assassin’s Creed. Para eso, este paquete ofrece las primeras 55 páginas de la novela Assassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I y II (solo en inglés).

Assassin's Creed The Rebel Collection
Assassin's Creed The Rebel Collection

Además, esta nueva entrega de Ubisoft ofrece a los aficionados no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Para los que hayan jugado Assassin’s Creed III Remastered estará la opción, también, de descargar gratuitamente un traje único. Los jugadores podrán personificar su bestia interior en Assessin’s Creed IV Black Flag con el impresionante traje de espíritu animal.

Las novedades incluyen, a la vez, diversas funciones que fueron mejoradas de anteriores entregas, como el mayor desarrollo de la interfaz de pantalla táctil, el HUD optimizado y la función Motion Control Aiming. Vale recordar que Assassin’s Creed The Rebel Collection se trata del segundo juego desarrollado por la franquicia para Nintendo Switch, sin tener en cuenta, claro, Assassin’s Creed Odyssey, que fue exclusivamente para Japón.

En Assassin’s Creed IV Black Flag, originalmente lanzado en el 2013, los jugadores viajan hacia la Edad de Oro de la piratería en la piel de Edward Kenway, el más feroz y temido pirata de todo el Caribe. Assassin’s Creed The Rebel Collection incluye todos los contenidos descargables para modo single player, incluyendo Freedom Cry y el de Aveline, dos actualizaciones fueron sumadas luego del lanzamiento de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Assassin's Creed The Rebel Collection
Assassin's Creed The Rebel Collection

Freedom Cry es una historia independiente donde los jugadores siguen al exesclavo Adewale, que encuentra la libertad como pirata a bordo del barco de Edward Kenway y se convierte en un Asesino entrenado para liberar otros esclavos del Caribe y vengarlos. También estarán disponibles el paquete Illustrious Pirates y todos los de personalización de barcos.

Mientras que en Assassin’s Creed Rogue, lanzado en un principio en el 2014 para PS3 y XBox 360, el protagonista es Shay Patrick Cormac, un leal miembro de la Hermandad de Asesinos que se convierte en un letal cazador de asesinos. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores se ponen en la piel de un Templario para hacer un peligroso viaje a través de América y las heladas aguas del Océano Atlántico. Este juego estará disponible para descargar, de manera gratuita, en el eShop como DLC.

Assassin’s Creed es una serie de videojuegos que superó ampliamente al mundo gamer. Películas, series, novelas e historietas se suman a una franquicia por demás exitosa. La serie de juegos está inspirada, entre otros, en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol. Mientras que está considerada como el sucesor espiritual del clásico Prince of Persia.

Assassin's Creed: The Rebel Collection