El rol del licorista llega a Red Dead Redemption 2 online

Se trata de un nuevo oficio creado por Rockstar Games, el cual opera en el mercado negro produciendo alcohol.

Compartir
Compartir articulo

Rockstar Games anunció la llegada de un nuevo rol en el modo online de Red Dead Redemption 2. Se trata del licorista, un delincuente que permitirá al jugador montar su propio negocio de tráfico de alcohol en el mercado negro del lejano oeste. Esta novedad llegará el próximo 13 de diciembre junto a el pase de forajido II.

infobae

Desde su llegada a PC, Red Dead Redemption 2 causó mucho ruido y a su vez muchos mods. Entre estos se pudo disfrutar de uno del Guasón, el famoso personaje de Batman. Sin embargo, pese a que los jugadores se divierten con estos, no pueden ser jugados de manera online, lo que les pone un freno. Pero Rockstar sigue incorporando novedades al juego que hacen que estas cosas pasen rápido. Este es el caso de la próxima actualización que tendrá lugar el 13 de diciembre, que traerá el nuevo rol del licorista, el pase de Forajido II, , el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y más espacio para trajes dentro del armario.

La llegada de este nuevo oficio implica que el usuario podrá convertirse en un contrabandista de licor dentro del mercado negro. Este rol es ideal para quienes busquen progresar dentro del juego como comerciantes o busquen conseguir una propiedad. A medida que se va avanzando, se pueden ir desbloquear nuevas habilidades exclusivas como mejorar los métodos de destilación, poder evitar a las autoridades del pueblo y dejar fuera del negocio a los vendedores ambulantes, quienes son potenciales competidores. El objetivo principal y meca del licorista, será poder abrir su propia licorería clandestina.

En el caso de los jugadores que ya hayan completado alguna misión de venta o que ya tengan el nivel 5 del oficio, podrán ir al Rancho Emerald con Cripps, quien presentará a Maggie Fike, una contrabandista de amplio curriculum en el negocio. Ella presentará a sus contactos y demostrará tener los conocimientos necesarios para poder darle luz verde a las actividades cladestinas. Pese a esto, el primer paso del jugador será el de comprar una destilería, la cuales una casa genérica pero con sótano, lugar donde se llevarán a cabo los trabajos pertinentes.

Maggie Fike será uno de los personajes con los que se tendrá que trabajar en este nuevo rol.
Maggie Fike será uno de los personajes con los que se tendrá que trabajar en este nuevo rol.

El hecho de que el jugador tenga que estar detrás de la producción del licor, solo será una de las tareas que podrá hacer. El usuarió deberá colaborar con Maggie en varias misiones que desencadenan a partir de su historia. Esto se podrá hacer tanto en solitario como en grupo. También será necesario ir eliminando a la competencia a medida que el negocio vaya creciendo y tomando ritmo. Eliminarlo conllevará a aprender nuevas técnicas y recetas que harán mejor el producto, el cual deberá marcar la diferencia en la región. En caso de conseguir el objetivo máximo, la licorería propia, se podrá personalizarla y hasta incluso contratar una banda y poner una pista de baile para el goce del pueblo.

Además del nuevo y entretenido oficio, llegarán otras novedades el 13 de diciembre. Entre estas se podrán encontrar el pase de forajido II, nuevos desbloqueables para el rol de licorista, el nuevo revólver Navy, nuevos trajes y más espacio para ellos en el armario.

El exitoso juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, está disponible desde el launcher oficial y desde Epic Games Store. Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha de su lanzamiento en Steam, plataforma donde seguramente tendrá su gran base de jugadores.

MÁS EN INFOBAE GAMING