Cómo es "Norwegian Bliss", el crucero más grande en cruzar el canal de Panamá

Cuenta con increíbles opciones de entretenimiento como la pista de kártings más grande del mar, un escenario de guerra de lásers y una réplica de "The Cavern Club". A partir del 17 de noviembre hará viajes al Caribe desde Miami

El Norwegian Bliss Ketchikan llega al Caribe a partir del 17 de noviembre de 2018.
El Norwegian Bliss Ketchikan llega al Caribe a partir del 17 de noviembre de 2018.

Entretenimiento las 24 horas, carreras, música y un sinfín de emociones a bordo: es difícil resumir la enorme cantidad de atracciones disponibles en un viaje del Norwegian Bliss, el último barco en sumarse a la flota de la compañía Norwegian.

Este gigante será otro de los cruceros en surcar las aguas del Mar Caribe a partir del 17 de noviembre. Haciendo base en Miami, ofrecerá distintas posibilidades de recorrer esas islas de forma única.

Todos fines de semana partirá de ese puerto para recorrer Nassau, St. Thomas y Tórtola, combinando playas únicas con posibilidades de shopping y opciones de Snorkel y buceo.

"Tiene el balance ideal entre días de puerto y días de alta mar, donde podrán conocer todas las opciones que el Norwegian Bliss les brinda, ya sea viajando en pareja o con toda la familia", destacaron desde la compañía.

Tiene capacidad para 4000 pasajeros y llega al Caribe a partir del 17 de noviembre.
Tiene capacidad para 4000 pasajeros y llega al Caribe a partir del 17 de noviembre.

En dirección a su futuro puerto base de Seattle, el crucero se convirtió en el barco de pasajeros más grande que haya transitado por el Canal de Panamá desde la finalización de ampliación del proyecto en 2016.

El crucero más nuevo y más grande de la línea Norwegian Cruise Line, con sus más de 168 mil toneladas y una capacidad de más de 4 mil pasajeros en ocupación doble, pasó por las nuevas compuertas que unen el Atlántico con el Pacífico.

La pista de kárting del Bliss es la más grande sobre el mar.
La pista de kárting del Bliss es la más grande sobre el mar.

Esas nuevas compuertas se construyeron como parte del mayor proyecto de mejora desde la apertura del Canal en el año 1914. Norwegian Bliss cruzó el Canal camino a Los Ángeles, California, y completó su primer paso a través del Canal de Panamá el día viernes 25 de mayo.

Norwegian Bliss fue entregado a Norwegian Cruise Line en Bremerhaven, Alemania, el 19 de abril de 2018, y luego comenzó su gira inaugural. Su exhibición se inició con un evento de vista previa para el mercado Europeo, antes de embarcarse en su viaje transatlántico el 21 de abril.

El crucero cuenta con una pista futurista de “Laser Tag”.
El crucero cuenta con una pista futurista de “Laser Tag”.

"Estamos muy orgullosos de exhibir nuestro barco más nuevo y de celebrar otro hito emocionante ahora que Norwegian Bliss se ha convertido en el barco de pasajeros más grande en transitar a través del nuevo Canal de Panamá," dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

El barco de las emociones

Una de las características más llamativas y atractivas del Norwegian Bliss es su sorprendente pista de carreras al aire libre de mil pies de largo, la más grande en el mar.

A esto se suman opciones de entretenimiento únicas a bordo, como su propio "The Cavern Club", donde es posible escuchar los éxitos de los Beatles en vivo durante toda la noche; o bien ver éxitos de Broadway en un enorme teatro.

Otra de las increíbles experiencias es la de poder vivir emocionantes guerras de "Laser Tag" en un laberinto ambientado en un mundo robótico y futurista.

El Norwegian Bliss cuenta con su propia reproducción de “The Cavern Club”
El Norwegian Bliss cuenta con su propia reproducción de “The Cavern Club”

Durante junio, Norwegian Bliss realizó viajes de siete días a Alaska desde Seattle con llamadas en los puertos de Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria. Luego recorrió la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, y durante la temporada de otoño/invierno, navegará hacia el Caribe Oriental desde Miami.

Para 2019, regresará a la ciudad de Nueva York, desde donde realizará viajes a las Bahamas, Florida, y al Caribe.

Para más información acerca del Norwegian Bliss, visitar http://lat.bliss.ncl.com. Para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line, visitar www.ncl.com.

TE PUEDE INTERESAR