Furor por los descuentos: lo que dejó el Cyber Monday

El evento de e-commerce más importante de la Argentina cerró con megadescuentos en 11 rubros diferentes. Los resultados y las fiscalizaciones después de tres días de ofertas online

Compartir
Compartir articulo
En esta edición, el CyberMonday tuvo tres días de descuentos en distintos rubros (iStock)
En esta edición, el CyberMonday tuvo tres días de descuentos en distintos rubros (iStock)

Una nueva edición del CyberMonday cerró en la jornada de ayer con tres días de grandes descuentos. El evento de ecommerce más importante del país, organizado por la Cámara de Comercio Electrónico, tuvo más de 50 mil visitas simultáneas en las primeras horas.

Como es de esperarse, se arrojaron distintos resultados sobre la fiscalización de las ofertas del CyberMonday. Todos los productos y servicios de la sección MegaOfertas fueron relevados y el descuento de todas las categorías superó el 20%.

El porcentaje de las ofertas fiscalizadas en la sección MegaOfertas y el promedio total alcanzó el 26,8%.

En cuanto a las distintas secciones, también hubo un análisis sobre cuáles fueron aquellas con más porcentajes. Las categorías de Cosmética y Belleza, Bebés y niños e Indumentaria y Calzado lideraron la tabla.

La lista completa

Cosmética y Belleza: 33,47%

Bebés y Niños: 33,11%

Indumentaria y Calzado: 30,85%

Alimentos y Bebidas: 28,50%

Deportes y Fitness: 28,18%

Automotriz: 26,88%

Viajes: 24,64%

Hogar, Muebles y Deco: 24,53%

Electro y Tecno: 21,82%

Varios: 21,08%

En cuanto a las MegaOfertas, el Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti comentó: "Las MegaOfertas más clickeadas son: Paquete a Punta Cana, Aire Acondicionado y Vuelos por Argentina".