El Cyber-Monday ya superó los dos millones de "cazadores de ofertas"

Continúan los días de precios y ofertas promocionales en compras on-line. Pican en punta las visitas a través de dispositivos móviles y se afianza el podio de los elementos más buscados

Compartir
Compartir articulo
Más de la mitad de los participantes del Cyber Monday visitaron el sitio desde smartphones. (iStock)
Más de la mitad de los participantes del Cyber Monday visitaron el sitio desde smartphones. (iStock)

El evento furor de compras on-line y búsqueda de promociones y precios especiales comienza hoy su tercer día habiendo superado la barrera de los2 millones de usuarios únicos en www.CyberMonday.com.ar. Otro dato llama la atención: el 58,4% de estos usuarios navegaron desde dispositivos móviles.

CyberMonday comenzó el lunes 30 de octubre y ya pasaron por el sitio 2 millones de usuarios únicos. En el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan más de 400 empresas de todo el país y las búsquedas en ww.CyberMonday.com.ar las lideran las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El uso de dispositivos móviles sigue creciendo y en el primer día de evento el 58,4% de los usuarios navegaron desde mobile, superando a la PC y Tablets. Los Millenials (25 a 34 años) lideran estas búsquedas con el 41,7%.

Los más pedidos

Turismo y electrónica siguen siendo las categorías que lideran las ventas online. Durante los primeros días de CyberMonday, las categorías más visitadas fueron las siguientes:

Electro y Tecno

Viajes

Deporte y fitness

Hogar, Muebles y Deco

"La cantidad de usuarios que ingresaron en la web el primer día se acerca al total de usuarios en los dos días de evento del año pasado, por lo que esperamos batir un nuevo récord cuando termine esta edición. Hasta mañana se podrán aprovechar las ofertas para adelantar regalos de navidad, proveerse de los productos de uso diario y programar vacaciones, entre otras oportunidades" comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Smartphones, TV’s, Tablets y electrodomésticos conforman el rubro más buscado.
Smartphones, TV’s, Tablets y electrodomésticos conforman el rubro más buscado.

Las promociones especiales continúan y se esperan números muy superiores a las de las ediciones especiales. Más de 400 empresas se sumaron a la iniciativa que ya se instauró como un verdadero clásico de las ventas en el país.