Regalos ideales para divertirse en familia

Los padres pueden intentar golear a sus hijos en la "play" y las mamás pueden aprender a pilotear drones con estas ofertas especiales para el Día del Niño

No hay edad para la diversión. (iStock)
No hay edad para la diversión. (iStock)

Por eso, Minicuotas Ribeiro lanzó la propuesta que va a tentar a todos los chicos y a más de un adulto: juguetes para niños de todas las edades. Para que los tíos, las mamás, los papás y los abuelos puedan jugar sin interrupciones.

 
 
 
 
 

Son miles los chicos y adultos que están entrando en RIBEIROLAND para aprovechar las súper ofertas en juguetes, celulares, Xbox, Play Station, bicis, skates, muebles para niños, muñecas, cocinitas, con el envío gratuito a CABA y GBA dentro de las 48 hs, donde también tienen la posibilidad de tener los productos de forma inmediata retirándolos por la sucursales más cercanas.

Hasta el 18 de agosto, entrando a ribeiro.com.ar o yendo a cualquiera de las sucursales de todo el país, se pueden aprovechar todas las comodidades de pago que Minicuotas Ribeiro ofrece, como pagos con tarjeta de crédito hasta en doce cuotas y las minicuotas, para que nadie se prive de ningún regalo más allá de su edad.

Minicuotas Ribeiro posee sucursales en Almagro, Caballito, Mataderos, Flores, Pompeya, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con
horarios amplios de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Este día del niño, nadie está demasiado grande para jugar.

TE PUEDE INTERESAR