Nueva tendencia: juguetes "sin edades"

Cada vez son más los adultos que se entretienen con los juegos de los más chicos. Cuáles son los productos más destacados para este Día del Niño

Compartir
Compartir articulo
juguetes2Papás que golean a sus hijos en la Play, mamás que la rompen piloteando drones, abuelas campeonas en juegos de realidad virtual y tíos que dominan los juegos para tablets con maestría. Todos los ellos llegaron para competir con los chicos en ver quien juega un rato más.

En este marco Minicuotas Ribeiro lanzó una propuesta que ya es tendencia y que va a tentar a todos los chicos -y a más de un adulto-: juguetes para niños de todas las edades. Para que todos puedan divertirse sin interrupciones.

infobae

Patines Soy Luna -combina diversión y deporte-

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Además, durante todo el mes de agosto entrando en ribeiro.com.ar, se podrán aprovechar más ofertas en juguetes, celulares, Xbox, Play Station, bicis, skates, muebles para niños, muñecas y cocinitas, con envío gratuito a CABA y GBA dentro de las 48 horas o bien, de forma inmediata coordinando el retiro por la sucursal más cercana.

Beneficio a destacar: hay facilidades de pago con todas las tarjetas y comodidades de financiación "Minicuotas Ribeiro" -pagos con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas y las minicuotas-.

Ribeiro posee sucursales en Almagro, Caballito, Mataderos, Flores, Pompeya, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con horarios amplios de lunes a sábados de 10 a 20.

Este día del niño, nadie está demasiado grande para jugar.