Los 5 papás virales más adorables

Algunas de las situaciones más tiernas y graciosas entre padres e hijos que dieron la vuelta al mundo gracias a Internet

Compartir
Compartir articulo
CapturaJunto con los gatitos, los bebés y niños son los personajes favoritos de Internet. Y cuando interactúan con sus padres, el resultado son situaciones graciosas y repletas de ternura. A continuación, un repaso por algunos de los papás más adorables de la web.

Robert Kelly, un profesor de ciencias políticas experto en Corea del Sur, ganó una fama inesperada y no precisamente por sus opiniones: fue durante una entrevista en vivo para la BBC, en la que su hija Marion (cuatro años) irrumpió en su despacho seguida de su hermano James (nueve meses) en andador. La madre de ambos se lanzó a buscarlos tratando de pasar desapercibida frente a cámara, aunque sin éxito: la escena revolucionó las redes sociales, al punto que la familia volvió a aparecer en cámara, esta vez intencionalmente.

Una adolescente de Texas grabó a su papá cantando el clásico country Tenneesse whiskey mientras viajaban en camión, y la asombrosa interpretación de este hombre llamado Kris Jones, en unos pocos meses superó los 24 millones de visitas en YouTube. Además de la espectacular voz de este músico oriundo de Fort Worth, muchos usuarios quedaron cautivados por la mirada de orgullo que la joven destina a su padre en todo momento.

Un padre interroga a sus dos hijos Ryder y Sawyer -de 3 y 2 años respectivamente- acerca de por qué tienen la cara cubierta de pintura y de quién fue la idea, pero pese a sus esfuerzos por mantener la seriedad, las respuestas de los niños lo hacen estallar de risa.

Muchos bebés lloran o patalean cuando les cortan las uñas; no es el caso de Marcelinha Iwama, quien con menos de un año de edad descubrió como esquivar ingeniosamente la situación: cada vez que su papá se acerca para cortarle las uñas, ella lo asusta con un grito nervioso y los dos se tientan una y otra vez.

Un papá juega el juego de "Cuco.. ¡acá está!" (Peekaboo, en inglés) con su hija pequeña. La nena se muestra encantada hasta que el padre detiene un momento el juego y vuelve después afeitarse su tupida barba hipster.