
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha abogado por "reevaluar" la propuesta del Gobierno de la subida de la cuota de autónomos porque considera que no se puede defender desde un "punto de vista de progresividad o progresista".
"Tal y como se ha puesto encima de la mesa la propuesta, no es una medida que se pueda defender desde un punto de vista de progresividad o progresista. En las cuotas de autónomos tenemos que empezar a hacer que pague el que más gana, siempre por arriba, y que no recaiga siempre en las rentas más bajas", ha señalado este sábado a los medios de comunicación antes de la 'Cumbre de Otoño' de Más Madrid.
Por ello, espera que se pueda reevaluar la propuesta para que no penalice siempre "a los de abajo". "Tiene que ser más progresista y más progresiva", ha reiterado.
Últimas Noticias
El submarino S-82 'Narciso Monturiol', puesto a flote en Cartagena, se prepara para la fase de pruebas

Palestinarekin Elkartasuna reúne a miles de personas en la segunda marcha previa al partido Euskal Selekzioa-Palestina
Miles participaron en Bilbao en una multitudinaria protesta organizada por colectivos vascos y navarros, quienes rechazaron la violencia en Gaza, exigieron el fin de la ofensiva y defendieron la causa palestina en vísperas del esperado partido internacional
Perkins Coie y Ashurst se fusionarán para crear uno de los 20 mayores despachos de abogados del mundo

Torres defiende "adoctrinar" en la democracia ante el aumento de apoyo al franquismo entre los jóvenes

Jordi Pujol no está en condiciones de declarar en el juicio en la Audiencia Nacional, según forenses


