El Horneo EÓN busca romper su racha negativa ante un Cuenca con bajas

Guardar

Alicante, 10 oct (EFE).- El Horneo EÓN Alicante visita este sábado (17:30 horas) la pista de El Sargal para enfrentarse a un Balonmano Cuenca debilitado por las bajas y ante el que intentará romper su mala dinámica.

El conjunto alicantino, debutante en la categoría, ha perdido tres partidos de los cuatro disputados sin apenas opciones de competir, si bien se ha medido a equipos de la zona alta de la tabla, y su único triunfo fue ante Guadalajara, uno de los rivales directos por la salvación.

El entrenador del Horneo EÓN Alicante, Fernando Latorre, ha sido muy crítico con el equipo esta semana, ya que reconoció que no están jugando al nivel que requiere la competición, algo que achacó a la necesidad de tiempo para acoplar los 12 fichajes.

“Entrenamos bien, pero la competición nos está poniendo en nuestro sitio”, señaló el preparador alicantino, que se mostró convencido de que el equipo irá a más con el paso de las jornadas.

Latorre calificó de “complicado” el partido de Cuenca, si bien admitió que las bajas del equipo local permiten equilibrar algo el partido y que el Horneo EÓN tenga alguna opción más de plantar cara.

El técnico destacó la sólida defensa y portería del equipo conquense y confió en que el Horneo EÓN Alicante, que no tiene bajas para este partido, sea capaz de competir hasta el final en busca de un resultado positivo que dé confianza al grupo. EFE

pvb sm/jpd