Isotrol refuerza su expansión en Estados Unidos con una nueva sede en Denver

Isotrol amplía su presencia en el mercado estadounidense con una nueva sede en Denver, solidificando su crecimiento en energías renovables y alcanzando más del 50 % de su contratación global en este país

Guardar

Sevilla, 15 may (EFECOM).- La tecnológica sevillana Isotrol refuerza su expansión en Estados Unidos con la apertura de su nueva sede en Denver y consolida así su crecimiento en su principal mercado renovable del mundo, donde obtiene más del 50 % de su contratación global.

Esta apertura responde a la estrategia de crecimiento sostenido de la compañía en el continente americano -donde ya cuenta con una oficina en Boston y una sede en México-, ha informado en un comunicado.

Con más de una década de actividad en Estados Unidos, la compañía crece a doble dígito en el país y el año pasado sus ingresos globales superaron los 37 millones de dólares, con más del 50 % de su contratación procedente del mercado norteamericano, donde su plantilla se ha multiplicado por cinco en los tres últimos años.

Su software Bluence -presente en más de 3.500 plantas de generación renovable en todo el mundo- permite maximizar la eficiencia, disponibilidad y rentabilidad de las instalaciones, cubriendo toda la cadena de valor del sector, ha destacado.

Isotrol aporta soluciones para la gestión, monitorización y optimización de activos eólicos, solares y de almacenamiento que monitorizan más de 180 GW de potencia eléctrica. EFECOM