Barcelona, 19 feb (EFECOM).- Caixa Enginyers, cooperativa de crédito de servicios financieros, ha anunciado este miércoles la creación de una nueva dirección general adjunta que asumirá David Murano, hasta ahora subdirector general y director del área de Gestión Global de Riesgo.
Murano reportará al director general Juanjo Llopis, mientras que Anna Salvatella asumirá la dirección del área de Negocio, Alba Vicente será directora del área de Riesgos, y Miguel Ángel Gimare se incorpora al grupo como director del área de Sistemas y Tecnología.
"Estos cambios organizativos refuerzan al comité de dirección con una nueva posición, liderada por David Murano, que nos permitirá optimizar la toma de decisiones estratégicas en áreas clave para seguir avanzando en nuestro propósito de cuidar la salud financiera de nuestros socios y socias, y ofrecerles el asesoramiento", ha afirmado Llopis en un comunicado.
El director general, que asumió el cargo a principios de año, ha subrayado que asume sus responsabilidades "rodeado de un equipo de excelentes profesionales, capaces de lograr cualquier objetivo que se planteen".
El equipo trabajará para cumplir las metas establecidas en el Plan Estratégico Transforma 2026 y "continuar impulsando el modelo de banca cooperativa", ha agregado. EFECOM