Calero: “Si hoy hemos echado de menos algo es el gol”

Guardar

València, 16 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró este domingo, tras empatar sin goles ante el Sporting de Gijon en el Ciutat de València, que merecieron la victoria y que lo único que habían echado de menos había sido el gol porque habían completado “un muy buen partido”.

“Si hoy hemos echado de menos algo es el gol, lo demás no lo hemos echado de menos. El fútbol es acierto y las áreas. Y volverá a llegar y el día menos pensado meteremos tres goles en tres ocasiones. A seguir trabajando y confiando. Estoy instalado en el optimismo porque creo mucho en ese mensaje optimista”, dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

“Hay que mejorar cosas porque no estamos ganando últimamente. El déficit más grande es el acierto de cara a la portería. Pero esto es el fútbol. Tenemos que ser más constantes, seguir insistiendo y creer”, recalcó.

El entrenador del Levante explicó que si hubieran marcado alguna de las numerosas ocasiones que han tenido durante el partido las lecturas del partido serían “al revés”. “Si hubiera marcado Forés estaríamos diciendo que qué partidazo hemos hecho. Me quedo con eso, que hicimos buen partido, que el equipo está implicado y que fuimos merecedores de la victoria. Pero necesitas ese punto de acierto y fortuna”, comentó.

“Llevamos dos partidos seguidos en casa en los que los porteros de los rivales han sido los protagonistas. Hemos llevado el partido donde queríamos y lástima no haberlo rematado. El vestuario estaba fastidiado porque quería ganar pero al mismo tiempo estaban diciendo que éste es el camino”, afirmó.

Además, Calero se refirió a los cánticos de la grada del Ciutat de València en la segunda parte cuando, de forma mayoritaria, le pidieron que sacara al terreno de juego al delantero Carlos Espí y no lo hizo hasta el minuto 89.

“La gente quiere mucho a Espí, tiene derecho a reclamar a dar su opinión y hacen bien porque es un espectáculo, el público es fundamental y yo tengo que tomar decisiones. Me gusta cómo se comporta mi gente y somos la misma familia, yo los quiero a todos, incluso a los que no tengan mi misma opinión. Los voy a defender a muerte, finalizado. EFE

pzm/nhp/jl