Barcelona, 14 feb (EFE).- El Zodiac Atlètic Barceloneta, máximo favorito al título, arrancó su andadura en la Copa del Rey con una contundente goleada ante el Mediterrani (22-4), en un partido muy desigual que se resolvió en los primeros minutos.
Los marineros, en busca de su vigesimoprimera Copa -la decimotercera consecutiva-, no encontraron rival en el Mediterrani, un equipo muy joven, en construcción, que no opuso resistencia.
Además, Elvis Fatovic pudo dar descanso a sus jugadores más habituales, tras un partido sin historia que en el primer período ya ganaban 5-1.
Del 5-1 se pasó al 12-3 gracias, en parte, al acierto de cara a puerta del húngaro Gergely Burian y el español Bernat Sanahuja, con cinco goles entre ambos, para abrir brecha y colocar en nueve tantos la ventaja para los marineros.
La misma dinámica se mantuvo en los dos últimos cuartos, con un Atlètic Barceloneta que no bajó el ritmo y en el que casi todos sus jugadores se repartieron los goles, salvo Unai Lema, el único que no logró anotar en el 22-4 final.
Los vigentes campeones coperos se medirán en semifinales, el próximo sábado a partir de las 15:00 horas, al vencedor del duelo entre el Sant Andreu y el Mataró . EFE
avm/gmh/jl
Últimas Noticias
El juicio contra Sito Miñanco finaliza con el 'narco' atacando a la Policía: Buscaron "una condena a toda costa"

Sarabia: “Espero un Eldense convencido y fuerte mentalmente”
Redondo trabaja en un "ambicioso" plan nacional contra la violencia vicaria que proteja a los menores de maltratadores
Moncho Fernández: "El Gran Canaria es un súper equipo"
El TS confirma la condena al ex presidente de la Federación Cántabra de Fútbol por gastar dinero en cosas personales
