València, 7 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, explicó este viernes que el centrocampista Giorgi Kochorashvili tiene “complicado” participar en el partido del sábado en La Rosaleda ante el Málaga porque arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo.
Calero comentó en la rueda de prensa previa que durante la semana Kochorashvili había entrenado “poco” por esta dolencia. “Le sigue molestando un poquitito el tobillo. No mucho, pero sí lo suficiente para impedirle de momento estar pudiendo entrenar bien”, dijo el entrenador del Levante.
El entrenador madrileño, sin embargo, no quiso confirmar si Kochorashvili, que ya se perdió el duelo en Riazor de hace dos semanas, viajaría con el equipo hasta Málaga. “Vamos a decidir si puede ayudarnos. Lo que no queremos es que se tenga que volver a parar, entonces, en principio, está complicado”, remató.
Además, Calero se refirió a las informaciones que se han publicado esta semana en Portugal y en España sobre un posible acuerdo entre el Levante y el Sporting luso para vender a Kochorashvili al equipo portugués el próximo verano.
“Desconozco si realmente habrán llegado a un tipo de acuerdo porque en mi club yo no tengo noticias de que haya pasado nada de esto, pero yo soy Julian Calero, soy el entrenador. Es jugador nuestro y el que quiera tiene que llegar a un acuerdo con el Levante”, insistió. EFE
pzm/cta/og