El entrenador del Marbella asegura que el Atlético "era el rival que más ilusión hacía"

Guardar

Málaga, 9 dic (EFE).- El entrenador del Marbella, Fran Beltrán, afirmó este lunes que el emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid "era el que más ilusión hacía a la ciudad y a los jugadores".

“Para nosotros es un reto tremendo jugar contra un equipo de ese nivel”, indicó en declaraciones facilitadas por el club el entrenador del conjunto marbellí, formado en la cantera del Real Madrid y que aseguró que el equipo, actualmente situado en la zona media-baja de la tabla del grupo 2 de la Primera RFEF, jugará igual que en otros partidos.

“Evidentemente, nosotros todos los partidos los preparamos de la misma manera, todos los partidos los preparamos con la intención de ganar, sabemos que evidentemente ellos son los favoritos, pero nosotros vamos a tratar de plantear nuestro partido y para nosotros además es un reto, no vamos a cambiar absolutamente nada, vamos a intentar jugar al fútbol de la manera en la que jugamos y a ver si contra un equipo de ese nivel somos capaces de transmitir lo mismo que tratamos de transmitir cada fin de semana", argumentó.

"Partidos de este tipo para una ciudad que últimamente perdió la costumbre de jugar contra equipos profesionales siempre es atractivo. Cualquier fecha es buena, esta lo va a ser seguro y estoy convencido de que la ciudad va a responder porque la ilusión aquí es máxima y además el equipo ha ido demostrando en estos últimos dos años que, independientemente de la categoría de los rivales, tiene capacidad para competir contra cualquiera", subrayó.

El extinto UD Marbella y el Atlético de Madrid se enfrentaron en la temporada 2009-10 en la Copa del Rey, a partido de ida y vuelta (0-2 y 6-0), emparejamiento que recuerda Fran Beltrán porque "estaba Santi Moreno en esa plantilla (actual delegado del equipo)".

"Esa eliminatoria fue a ida y vuelta, esta vez es a un partido, solo es en Marbella, así que seguro que tenemos más opciones", aseguró. EFE

jrl/agr/jl

Guardar