Bilbao, 7 dic (EFE).- El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha calificado "de hecho aislado" y solo de "una persona" las "amenazas y coacciones" recibidas el pasado miércoles tras el partido liguero ante el Real Madrid en San Mamés y que denunció posteriormente ante la Ertzaintza.
"Me lo tomo como un hecho aislado. Al acabar el otro día el partido contra el Madrid, una persona, ya sabéis lo que hizo, insultar y amenazar. Pero me lo tomo como algo puntual, no solo contra mí, sino contra el club", dijo en la previa del partido de esta tarde ante el Villarreal en declaraciones a Movistar +.
Para Uriarte cosas así "no tienen sentido" y menos en "un momento dulce" como el del Athletic, que está "viviendo dos temporadas magníficas" que está "intentando perpetuar" para partido a partido en un curso en el que está "bien situado" tanto en LaLiga, donde es cuarto, como en la Liga Europa, en la que es segundo y colíder.
Uriarte aprovechó la ocasión para hacer un balance del "buenísimo" 2024 que ha vivido su equipo y que se cierra esta tarde en San Mamés.
"Ha sido una año buenísimimo, inolvidable. Hemos vivido noches alucinantes en San Mamés, con un nivel de fútbol increíble, al abordaje y rock and roll como decimos nosotros, y con una comunión increíble entre jugadores y afición", se congratuló el presidente del Athletic.
EFE
ro/ism