Vigo, 6 dic (EFE).- El centrocampista del Mallorca Dani Rodríguez no escondió su decepción por la derrota sufrida frente al Celta en Balaídos, en un partido condicionado, puntualizó, por la expulsión de su compañero Antonio Raíllo.
“Nos vamos tristes. Queríamos hacer un buen partido después de lo del martes. Creo que el equipo estuvo bien en la primera parte, el resultado al descanso creo que era injusto porque ellos nos marcaron prácticamente en su único tiro y nosotros tuvimos un par de buenas ocasiones”, declaró.
El futbolista gallego no se quiso mojar sobre la expulsión de Raíllo: “Yo no la vi. Pero el fútbol moderno es así. De una falta clara en el borde del área a favor a una expulsión nuestra, es increíble”.
A pesar de la derrota, Dani Rodríguez destacó el esfuerzo que hicieron en Balaídos: “Hemos corrido muchísimo, yo no noto a nadie cansado. Al final el míster rota un montón, aquí todos jugamos muchos minutos. Analizando el partido creo que hemos hecho algunas cosas mal, pero en líneas generales hemos estado bien”. EFE
dmg/jl