Sevilla, 3 nov (EFE).- Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha considerado que, pese a la clara victoria de su equipo ante el Sevilla (0-2), tenían "que haber evitado un par de sustos en la segunda parte" y, por ello, está "contento a medias".
"El primer tiempo creo que ha sido muy bueno, había que hacer muchas cosas bien para que ellos no tuvieran la pelota. Por eso estoy contento con el primer tiempo, pero no con el segundo”, dijo el técnico vasco.
Indicó que jugando en el campo del rival han ganado el partido y mantuvo que han "hemos hecho méritos para ganar." y que, ara ello, "hay que estar acertados en las áreas".
De su continuidad en la Real Sociedad, dijo que "la renovación es pronto, hay que ganársela" y "para eso hay que ganar partidos".
Reconoció que "hoy mismo" apenas ha "estado pendiente del fútbol, pendiente de las noticias que llegaban de Valencia: una pena todo esto. Que pase todo esto lo antes posible. Todo mi apoyo, porque las ayudas no parecen suficientes”, afirmó. EFE
lhg/cb/apa