Ferrol, 30 oct (EFE).- El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha confirmado este miércoles que Rober Correa y Josué Dorrío, por lesión, y Fran Manzanara, por una sanción de la temporada pasada, ampliarán la lista de bajas de su equipo para el debut de este jueves en Copa del Rey ante el CD Cuarte, de la Tercera Federación aragonesa.
En rueda de prensa previa al desplazamiento a la provincia de Zaragoza, el técnico ha afirmado que Correa y Dorrío, con sendas sobrecargas, se sumarán a una enfermería en la que permanecen Luis Perea, Erick Cabaco, Josep Señé, Brais Martínez y Aitor Gelardo.
Ante el importante número de ausencias, el preparador ha admitido que no se puede "permitir rotar como hacen otros", pero ha instado a afrontar este duelo centrándose "exclusivamente en lo que nos toca, pasar la eliminatoria".
Sobre el rival, Parralo ha admitido que el cuerpo técnico verde conoce "muy poco" del CD Cuarte, aunque ha indicado que en su campo "encaja poco" y ha recordado que la pasada campaña disputó la fase de ascenso a Segunda Federación.
Para el cordobés, será preciso "salir con todos los sentidos puestos" en este compromiso, del que ha avanzado que será "una oportunidad para los jugadores que tienen pocos minutos".
El técnico ha remarcado que es previsible "una gran entrada y una ilusión tremenda" por parte de la entidad maña, de la que ha dicho que querrá "hacer historia en Copa y seguir avanzando", por lo que ha exhortado a estar "al 100 %" y a "tener personalidad para afrontar lo que viene".
Cristóbal Parralo ha estimado que el Racing de Ferrol "tiene que competir con la mentalidad de llegar lo más lejos" y ha deseado que, al igual que el curso pasado contra el Sevilla FC, "la afición pueda disfrutar de un equipo grande en A Malata" en siguientes eliminatorias. EFE
rs/jrs/arh